agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2020 a las 13:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Giovanni una marca de Soriano que llegó para ofrecer los mejores y más variados sabores en helados artesanales a nivel de la región y en Montevideo
Excelente respuesta del público a los productos que ofrece tanto la casa central como las nuevas sucursales en Pocitos y en la rambla de Mercedes
Excelente respuesta del público a los productos que ofrece tanto la casa central como las nuevas sucursales en Pocitos y en la rambla de Mercedes

En momentos donde la gente está exigiendo calidad en productos relacionados con lo gastronómico, Giovanni la marca creada en Soriano y que tuviera excelente receptividad y éxito en el público de Mercedes y la región en la elaboración de helados artesanales con una variedad de sabores que no existían en esta zona, también se instaló en Montevideo en la zona de Pocitos y acaba de abrir un nuevo local en la rambla de Mercedes, a la vez que se prepara para la apertura de una segunda sucursal en la capital del país en vurtud del éxito que ha tenido su propuesta.
La elaboración de helados artesanales está directamente vinculada a la utilización de materias primas de primera calidad, que excluyendo las denominadas llamadas grasas malas e intentando bajar el contenido de azúcares y para ello Giovanni ha apostado a los conocimientos de maestro italiano que ha venido al país para capacitar y enseñar sobre la elaboración de este tipo de helados y variedades en gustos que hacen la diferencia en el mercado regional y nacional.
Esta apuesta de Giovanni ha tenido excelente repercusión en el público que además es muy exigente y por ello la empresa no sólo ha puesto énfasis en la calidad de los productos que elabora, si no también en la funcionalidad, comodidad e higiene de los locales donde se ofrecen los helados artesanales Giovanni.
Con cuatro meses de actividad en Montevideo, Giovanni ya forma parte del mercado, junto a heladerías históricas. Esto es fruto, del apoyo recibido por clientes, proveedores y fundamentalmente por el desempeño de todos los colaboradores, han señalado los principales de la empresa a @gesor y una muestra del éxito es que en este poco tiempo ya está por encima de los 5000 pedidos entregados por Pedidos Ya! "que es el canal de ventas más importante en la región y es donde la gente te califica y es más severa", indicaron.
"Sin dudas, estamos dejando bien parado a Soriano, y demostrando que también las empresas del Interior tiene para aportar valor agregado en la capital", expresaron desde Giovanni a @gesor.
En cuanto a sabores especiales y exóticos que ofrece Giovanni marcando la diferencia se ofrece:
- Chocolate con frutos rojos: chocolate clásico veteado con una salsa de frutos rojos
- Naranja con mango: crema sabor naranja veteada con salsa sabor mango y trozos de la fruta
- Oreo (crema inspirada en el sabor del relleno de las clásicas galletitas y con trozos de las mismas incorporados)
- Unicornio (mashmallow hecho helado) para el disfrute de los más peques
- Dulce de leche split (dulce de leche clásico veteado con dulce de leche natural)
- Mantecol (crema inspirada en el sabor de la golosina y con trozos de la misma incorporados)
- Kinder (crema de avellanas con trozos del chocolate incorporados)
- Crema del cielo (clásico crema americana con un toque de leche condensada y el color del cielo)
- Tiramisu (crema inspirada en el tradicional postre italiano con un toque de chocolate en polvo)
- Tramontana (clásica crema americana con pequeñas y crocantes galletas bañadas en chocolate incorporadas y veteado de dulce de leche natural)
- Frutilla Giovanni (frutilla al agua veteada con una intensa salsa de frutillas)
- Banana Giovanni (banana veteada con dulce de leche natural y trozos de chocolate)
- Cheesecake con frutos rojos (crema de mascarpone veteada con salsa de frutos rojos)
Giovanni con esta apuesta a la calidad y lo natural ha generado una movida significativa en el mercado regional y con muy buena receptividad en la capital del país, abriendo paso al trabajo de Soriano.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(3491)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux