agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de January del 2020 a las 05:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ladrón que tuvo a los saltos y a las corridas a la Policía fue finalmente detenido
La persecución se dio en Dolores luego de cometer varios hechos y situación ilícitas
La persecución se dio en Dolores luego de cometer varios hechos y situación ilícitas

Mediante llamado al servicio se pone en conocimiento sobre una persona víctima de hurto mediante arrebato en jurisdicción de Seccional 5a. de Dolores. Atento a ello concurre personal conjuntamente con Unidad de Investigaciones Zona II hacia el lugar de los hechos.
Entrevistada la víctima manifestó que circulaba caminando por la vía publica, sintiendo en determinado momento que mediante forcejeo un masculino, portando casco protector color negro colocado, le intentaba sustraer su monedero, el que contenía la suma de $ 1.000 y una llave de su domicilio, el cual llevaba en su mano derecha,
dándose a la fuga en moto, siendo perseguido por un testigo presencial.
Posteriormente se hace presente en la dependencia, personal de Brigada de Tránsito Municipal que expresa que se encontraban realizando controles rutinarios avistando un birrodado que circulaba a alta velocidad, conducido por un masculino acompañado de una femenina quien no utilizaba casco por lo que al darle la señal de alto hacen caso omiso dándose a la fuga; a posteriori se aproxima un ciudadano haciendo entrega a los
funcionarios de Tránsito Municipal de un monedero, símil cuero, color marrón conteniendo dos llaves en su interior, manifestando el mismo que quienes circulaban en la moto mencionada lo habrían arrojado a la vía pública. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido.
Fue enterada la Fiscal Viviana Maqueira.
En circunstancia que personal policial se encontraba realizando recorridas por la jurisdicción avistan al NN masculino en compañía de una femenina llevando el primero de los nombrado un bulto de color rosado con verde, al notar la presencia policial a escasos metros, el mismo salta una reja de una finca de la zona, emprendiendo la fuga llevando el bulto en sus manos, al ingresar a la finca con autorización de la propietaria se ubica sobre el techo el bulto antes mencionado, tratándose de una mochila de niña color rosado con verde, con la etiqueta (al parecer sin uso) y una sabana color blanco con rojo (usada), observando que el NN se fugaba por los techos de las fincas, perdiéndose de vista; concurriendo al lugar Policía Científica quien realizó tareas inherentes a su cometido.
Se prosiguen las recorridas en la zona donde momentos más tarde se observa al NN (masculino mayor de edad) salir corriendo, siendo detenido por personal de Unidad de Investigaciones Zona 2 y trasladado a la dependencia policial.
Enterada la Fiscal Dra. Viviana Maqueira dispuso “que el masculino permanezca detenido a su disposición”. Se continúan con las actuaciones.
Posteriormente se reciben denuncias que tendrían relación con el detenido:
1- Se presentò en Seccional 5a femenina radicando denuncia por daños en sus techos. Expresando la damnificada que en horas de la tarde andaba sobre los mismos un NN fugándose de los policías, pasando por arriba de los techos de chapa provocándole daños. Avaluando el daño en $ 15.000.
2- Se hace presente otra vecina de la jurisdicción radicando denuncia por daño en ventana de galpón y portón de chapa de su patio. Avaluando en $ 3.000. En donde concurrió personal policial momentos antes y el indagado salió corriendo desde el interior del inmueble, procediéndose a su detención. Concurriendo Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
3- Se presentó en Seccional antes mencionada femenina radicando denuncia por daño en su finca. Expresando la damnificada que su cuñada le da aviso que habría ingresado un masculino al domicilio y al intentar detenerlo este le da un golpe de puño en el pecho, rompiendo la puerta del fondo y su vidrio, llegando la Policía en procura del mismo. Avaluó en $ 500.
Se continua el procedimiento a orden de Fiscalía de turno. Se ampliará.

 



(3122)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux