agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2020 a las 07:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segunda noche de Jazz
La segunda  de  Jazz a la Calle fue predominantemente de músicos extranjeros.  La Manzana  20  estuvo colmada de  público que acompañó con el aplauso a cada uno de los artistas. 
La segunda  de  Jazz a la Calle fue predominantemente de músicos extranjeros.  La Manzana  20  estuvo colmada de  público que acompañó con el aplauso a cada uno de los artistas. 

Ingrid, de Argentina inició  el espectáculo.  Un cuarteto formado en 2012 que busca desentramar la música e historia de Ingrid, nombre de fantasía que evoca una mujer  compositora de todas estas músicas.

El cuarteto grabó su primer disco en noviembre 2014. En 2017 el grupo es comisionado para un homenaje al Cuchi  Leguizamón en el festival de jazz de su ciudad natal, Salta. En la actualidad estará presentando material nuevo, en permanente movimiento, en alternancia con la música de Leguizamón y con aportes compositivos de los integrantes.

Lo siguió  AfuriKo (Usa/Francia). El nombre es un acrónimo que combina los términos japoneses para "niño" y "África", mientras que el enfoque de la música tiene sus raíces en las tradiciones de ese continente de transmitir historias y experiencias en la canción.

Akiko Horii (percusión) hace girar ritmos con una variedad de instrumentos, desde platillos manuales hasta djembe, mientras que Jim Funnell (piano y teclados) maneja la melodía con una paleta poli sombreada de teclados mayormente electrificados.

Presentaron su trabajo Tao en el que se desarrollan historias musicales. "Simple y complejo, exótico y altamente escuchable, con un formato básico mientras está ocupado y lleno en ejecución”.

Cerró la noche la Cordoba Jazz Orchestra (Argentina). Es un proyecto impulsado por los bateristas Steve Zenz (E.E.U.U.) y Germán Siman (Argentina) en el año 2006 con el propósito de abordar repertorio de jazz desde su formación emblemática: “La Big Band”, generando un nuevo espacio de intercambio para músicos de variadas afinidades,

este proyecto es producido desde entonces por la “Fundación Cultural La Escuelita”, el repertorio incluía clásicos del Jazz, Swing, Be-Bop, Cool Jazz, Post-Bop y Fusión.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1999)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux