agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de January del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sergio Mautone: ¨Tenemos prevista uan reunión con todos los directores de Cultura el 13 de febrero para poder enganchar la actual direccción con la futura¨
Así lo adelantó el Director Nacional de Cultura del MEC, quien destacó lo hecho y dijo que queda mucho por hacer pero apuesta a que la Red de Directores tenga en rol protagónico en la continuidad de las políticas
Así lo adelantó el Director Nacional de Cultura del MEC, quien destacó lo hecho y dijo que queda mucho por hacer pero apuesta a que la Red de Directores tenga en rol protagónico en la continuidad de las políticas

El Director Nacional de Cultura del MEC, Sergio Mautone, presente en la jornada inauguración del 13er. Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle, consultado por @gesor sobre temas de la transición ministerial en el marco del cambio de gobierno que está en proceso confirmó que hasta el momento "ha habido no más que una reunión entre el equipo designado a través de su ministro, su subsecretaria y director general con el equipo par del actual gobierno, estamos a la espera que se concreten las instancias para poder conversar en la órbita de los directores, si se confirma la designación de Mariana Wainstein, que en principio es la Directora de Cultura anunciada, vamos a tener una muy buena transición. Con Mariana nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos trabajado conjuntamente y además hemos asumido desde -incluido saber el resultado de las elecciones- el compromiso de realizar el 13 de febrero, una reunión con todos los directores de Cultura del país, dentro de la red de directores, una herramienta que nos parece muy importante, a los efectos de poder enganchar, la actual dirección con la futura como manera de reafirmar ese espacio de forma tal que se pueda seguir apostando al desarrollo de acciones conjuntas con todos los departamentos del país".
Considera que si bien la línea la definirá el próximo gobierno, "hay un trabajo consolidado, que la Red ha sido partícipe protagónica en todo este proceso y seguramente será una voz incidente y de peso que hará que buena parte de los programas puedan continuar".
Mautone dijo que esta fue "la primera experiencia pública, me encontré con una universo desconocido, creo que sería bueno que todos los ciudadanos alguna vez debiéramos pasar por una experiencia cercana para entender las complejidades de gobierno, porque de afuera muchas veces hay demandas y críticas cuando se desconocen las complejidades de la implementación de políticas o de la toma de decisiones.
Me deja la sensación que hay que seguir trabajando mucho, me reafirma en el rol y en el valor de la cultura, y me comprometo a seguir trabajando, más allá de no integrar un puesto de gobierno, venimos de la cultura, vamos a seguir en la órbita de ella y fundamentalmente me interesa seguir apostando y desarrollando nuevas centralidades, este del Encuentro de Jazz a la Calle, es un ejemplo claro. Antes de asumir como Director Nacional de Cultura mi último trabajo dentro de las artes escénicas que es el campo del que yo provengo, no fue en Montevideo, si no en Fray Bentos, montamos un espectáculos que fue presentado en esa ciudad con la ciudad de girar a nivel nacional, es un camino que factiblemente retomemos y como lo hice antes lo seguiré haciendo desde la militancia en el sector cultural".



(1906)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux