agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de January del 2020 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos de Los Arrayanes reclaman a la Intendencia de Río Negro por alumbrado público que pagan y no tienen
Asimismo los vecinos consideran que el intendente Oscar Terzaghi, colocó 62 focos y las que faltan unas 40, será obligación de la próxima Administración.
Asimismo los vecinos consideran que el intendente Oscar Terzaghi, colocó 62 focos y las que faltan unas 40, será obligación de la próxima Administración.

Vecinos del paraje “Los Arrayanes” se reunieron en la mañana de este jueves con funcionarios de UTE y de la Intendencia de Rio Negro (IMRN) a quienes le trasmitieron la preocupación del alumbrado público, en parte debido a la falta en la cobertura de la zona, como así también, al follaje de árboles y su afectación a cables de media y alta tensión en el centro poblado, teniendo en cuenta que hace dos años esta situación generó un incendio.

Oscar Méndez vecino integrante de la Comisión de Vecinos , accedió a dialogar con @gesor y explicó que “se trató de una reunión muy cordial con el jefe de alumbrado público de UTE,  también con el jefe de de obras de la IMRN y otros funcionarios, que evacuaron las distintas consultas. Hay cosa que se pueden atender y otras que deben esperar al próximo período” expresó Méndez .

Concretamente lo que los vecinos le plantean a la Intendencia, es más alumbrado público. “Es decir no estar pagando y que no alumbren, ese era el compromiso del Intendente Oscar Terzaghi, que ponía tantos focos en el quinquenio de él y los colocó, 62 focos” señaló Méndez.

“Él cumplió con lo de él,  ahora tenemos que atacar al nuevo Gobierno Departamental sea quien sea” agregó el vecino.

Fue más allá y profundizó “por lo mismo a todos nos cuesta, todos estamos pagando un alumbrado público del cual no tenemos el servicio”

 Consultado acerca si es muy deficitaria la iluminación en la zona que se debe cubrir, Méndez consideró que con “unas 40 o 50 lámparas más, quedarían cubierto todos Los Arrayanes”.

Se deberá esperar a la próxima Administración para que actúe en consecuencia. Méndez comentó que junto a Romero (Ernesto), presidente de la Comisión de vecinos “mensualmente estamos yendo a entrevistarnos con el intendente y les estamos solicitando si no le quedan por ahí luminarias y agotamos todos los recursos”.

La reunión también tuvo otro enfoque y fue el de tratar la forestación, “muy hermosa pero muy vieja y con un gran porte. Pero tenemos el gran problema que el centro poblado es atravesado por una línea de media tensión y es riesgoso, eso de tenerlo adentro” comentó.

“Una de las solicitudes era la posibilidad de sacar esa línea para afuera y lo otro era en los tendidos normales de cableado a domicilio era peligroso y hace dos años tuvimos un incendio a raíz de un cable de media tensión” concluyó Méndez.  



(1980)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux