agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2020 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Crimen de un hombre enluta a familia de Mercedes
Se trata de yerno del edil Heber Scirgalea que apareciera muerto en la vía pública con varios disparos de arma de fuego junto a su moto
Se trata de yerno del edil Heber Scirgalea que apareciera muerto en la vía pública con varios disparos de arma de fuego junto a su moto

(Actualizado). Medios capitalinos informaban este domingo de la muerte de un hombre, ultimado a tiros en la puerta de una whiskería, señalándose al respecto que el dueño escuchó las detonaciones y cuando salió, solamente pudo ver a una persona tendida en la vía pública con varios impactos de bala.
Tras un llamado al 9-1-1 realizado por el dueño del centro nocturno ubicado en Camino La Paz Mendoza y Camino Uruguay, personal policial se hizo presente donde efectivamente se encontraba una persona tirada en la vía pública.
Una vez que arribó la emergencia al lugar, el médico allí presente constató el fallecimiento de E.O.A, quien presentaba una importante cantidad de impactos de bala.
Personal policial trabaja en el caso para intentar esclarecer el hecho y dar con el autor de los disparos.
Con el paso de las horas, se tomó conocimiento que la persona hallada sin vida y con varios disparos, se trataba de Eugenio Otaño (foto) de 55 años, quien estaba casado con Paula Scirgalea Menini, lo que por esa razón lo vinculaba con Mercedes, ya que se Paula es hija del Edil nacionalista de Soriano, Heber Scirgalea.
Según pudo saber @gesor, su esposa Paula y la hija Melisa se encontraban en la playa y comenzaron a llamarlo y no atendía, él tiene la madre en una casa de salud y por ello concurría tres veces al día ya que le llevaba comida, y llamaron allí y tampoco había concurrido.
La moto se encuentra a nombre de la señora del occiso, pero nunca fue contactada por la Policía a pesar de tener debajo del asiento toda la documentación de ella, si no que cuando ellas regresan de la playa concurren a dos o tres seccionales y allí toman conocimiento que su esposo estaba en la morgue debido a lo sucedido. Y se entera directamente, de acuerdo a fuentes consultadas por @gesor, porque cuando va a una de las seccionales da el número de la cédula de identidad y el funcionario policial cuando ingresa el dato se va hacia adentro, por lo que Paula, la señora del occiso, da vuelta el monitor y ve allí el parte policial, enterándose por ella misma de la muerte de su esposo, al funcionario ni siquiera le dio por informarle directamente del hecho, cuando ya habían pasado 20 horas del hecho., Está en investigación, porque no hay nada claro respecto de como ocurrieron los hechos, inclusive Otaño se encontraba con el casco puesto y los lentes también, estimándose que pudo haber sido confundido, pero ello es motivo de la investigación, ya que había concurrido a un cumpleaños desde donde se retiró alrededor de la hora 1.25 de la madrugada del domingo y habría sido ultimado próximo a la 1.40 o 1.45, quedando la duda si llegó a estar dentro de la whiskería o no y en todo caso si el titular de dicho comercio tiene mayor información de la que ha trascendido sobre alguna situación que pudo haber ocurrido en esos pocos minutos que hubiera llevado a tal desenlace, teniendo en cuenta que Otaño tenía entre sus pertenencias $ 130 y el celular, además de haber quedado la moto en el lugar, por lo que el robo habría que descartarlo en primera instancia. Preocupa a familiares y allegados la desidia policial en la actuación tras el hecho. 
Otaño junto con Paula y su hija Melisa son muy apreciados en la comunidad de La Paz en Canelones donde participan de diferentes actividades, entre ellas comparsa lubola Candonga Africana de Las Piedras.

Además no sería la primera vez que se da un hecho de sangre que tendría como epicentro a la whiskería, ya que en noviembre 2018 un hombre que salió herido desde ese lugar murió en la vía pública producto de varias heridas de arma blanca, según consignan varios medios de comunicación en la noticias de fines de ese mes, dando cuenta de hecho ocurrido en en esa zona de Montevideo muy cercana a  La Paz, donde reside la familia del occiso, en este caso Otaño.

 



(6624)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux