agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de January del 2020 a las 05:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incidentes en rambla con daños en vehículos, incluyendo el uso de un machete, ¨guerrilla¨ de botellas y desacato a policía
Así se recibió el primer día del año tanto en Mercedes como en Dolores, aunque sin lesionadosde entidad
Así se recibió el primer día del año tanto en Mercedes como en Dolores, aunque sin lesionadosde entidad

Transcurrió la madrugada del primer día del año 2020 en el principal paseo público de Mercedes, la rambla, que este año tuvo algunas características que deben corregirse, por ejemplo importantes tramos con zonas oscuras, es decir las luces estaban apagadas y desconocemos las razones para ello, y justamente eran donde mayor aglomeración de gente se da, lo que pudo haber conspirado a desórdenes que felizmente fueron muy puntuales y ya en con las primeras luces del dia.
La presencia policial no se apreció de la misma forma que en Navidad, el operativo fue diferente, inclusive a la hora que se generaron los incidentes debió llamarse a la Policía telefónicamente y recién allí aparecieron un par de motos y un patrullero.
Fue próximo a las 6.00 horas cuando comenzó una "guerrilla" de botellas de vidrio y en el medio de ella quedaron decenas de familias que acostumbran a concurrir a la zona de plazoletas frente al club de Remeros y allí disfrutan durante gran parte de la noche y hasta el amanecer, esta vez muchos tuvieron que tomar sus hijos, correr hacia los vehículos para tratar de sacarlos de esa zona, ya que paralelamente se generaron incidentes entre algunos pocos que claramente estaban alcoholizados, hubo al menos un vehículo roto con una botella, en determinado momento hubo uno de los participantes de los incidentes que extrajo un machete y arremetió contra otros, golpeando a algunas personas hasta que ante el llamado a la Policía hizo que se disolviera.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, a nivel policial sobre la "guerrilla" de botellas no hay registro, sí hay denuncia del daño causado a un automóvil Fiat con matrícula de Dolores en la zona de la rambla y Varela, hecho por el cual se había retenido a dos adolescentes T.R.C.P. de 15 años y M.R.G.Z. de 17 años quienes rompieron ventana lateral derecha delantera del vehículo, estando ambos alcoholizados, y se les encontró en su poder un machete con el que amenazaron a quienes llamaron a la Policía, resolviendo la Fiscal de Turno la entrega de los menores a sus responsables.
En redes sociales también se denuncian agresiones de quienes portaban un machete, que no se registran como denuncian por lesiones.
A pocas cuadras de allí, Tomás Gómez y Suárez móvil policial recibió pedrada mientras efectuaba recorrida, dándose a la fuga el agresor.
Y en Dolores, en la zona de El Camoatí, mientras funcionarios policías efectuaban recorrida por la zona donde se desarrollaba actividad bailable, fue abordada por un masculino con actitudes violentas, y según indica la Policía se le pidió que se retirara, y en cambio el individuo volvió a mostrarse desafiante y en tono agresivo, con amenazas de muerte a los funcionarios del orden, debiendo ser reducido y detendio, habiéndosele hallado durante la revisión un envoltorio de nylon con sustancia en polvo blanca. Esta persona de iniciales L.N.M.L. de 24 años, es marinero y estuvo detenido varias horas y posteriormente será citado a la Fiscalía.

 



(6353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux