agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de December del 2019 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalización y medidas cautelares de no acercamiento a víctima para autor de violencia doméstica
El caso ocurrió en la madrugada del 23 de diciembre
El caso ocurrió en la madrugada del 23 de diciembre

Ampliando novedad de la víspera referente a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género con fecha 23 de diciembre (masculino permanecía detenido); cumplida extensa actividad de indagatorias y culminada instancia a nivel judicial se dispuso la formalización respecto al masculino D.S.I.B. (34), por un delito de “violencia doméstica en calidad de autor” imponiéndosele la medias cautelares de fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; la prohibición de salir del país sin autorización previa, oficiándose a tales efectos a la Dirección Nacional de Migraciones; la retención de los documentos de viaje; la prohibición de relacionamiento, acercamiento o comunicación bajo cualquier forma en relación a la víctima por el radio de 300 metros y el arresto domiciliario en el horario de 21.00 a 6.00 por el plazo de ciento veinte días.

LO QUE SE HABIA DENUNCIADO
Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 por femenina retenida en finca, concurre personal de Seccional Tercera a finca sita en jurisdicción de Seccional Segunda. Al arribo se constata que femenina se encontraba en interior del domicilio con la puerta asegurada con llave; manifestando ésta que su pareja la había dejado encerrada luego de agredirla y dañar mobiliario.
Mediante comunicaciones radiales se establece que el masculino se encontraba en oficinas de la Seccional Segunda por lo que se procede a realizar las actuaciones pertinentes para retirar a la víctima de la casa, se constatan daños en interior de finca y se conducen ambas partes a oficina de la Unidad Violencia Doméstica y Género.
Enterada Sra. Juez Letrado Dra. Barlocco dispuso prohibición de acercamiento, relacionamiento y/o comunicación por el lapso de 180 días en un radio de 300 metros por parte del indagado hacia la víctima, enterar a Fiscalía, elevación de antecedentes.
Enterada Sra. Fiscal Dra. Mastroianni dispuso declaración de funcionarios policiales que actuaron en el lugar del hecho, sean valorados víctima e indagado por Médico Forense, relevamiento de mensajes en el celular de la víctima, recabar testimonio de testigos o vecinos.
Que el masculino permanezca e calidad de detenido y se le consulte por Abogado Defensor.
Enterada nuevamente Sra Fiscal dispuso la conducción del detenido hora 10.00 a dicha sede. Se ampliará.

 



(3287)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux