agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de December del 2019 a las 11:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ÚLTIMO MOMENTO: EMILIA este 24 en YGRIEGA EL AYUI 2.0 MERCEDES y WALLAS RIO en DOLORES, ESTARÁ ¡¡¡IMPONENTE!!!
La cantante argentina que causa furor en el Río de la Plata, radicada en Miami, llega a Uruguau por primera vez
La cantante argentina que causa furor en el Río de la Plata, radicada en Miami, llega a Uruguau por primera vez

Mercedes y Dolores serán testigos de la primera presentación en Uruguay de una artista internacional como la cantante EMILIA, exintegrante de Rombai que desde hace un tiempo decidió lanzarse a su carrera como solista, radicándose en Miami, donde realiza sus presentaciones y grabaciones.
Contratada por YGRIEGA Producciones, EMILIA estará presentándose como parte de la programación que se llevará a cabo en YGRIEGA EL AYUI 2.0 en Mercedes y también en WALLAS RIO en Dolores, a partir de la medianoche del 24, ingresando en las celebraciones de la Navidad.
La presencia de EMILIA ha generado enorme expectativa en el público joven de estas ciudades y de poblaciones de la región que gustan de los temas que interpreta esta joven y talentosa artista.
EMILIA acaba de firmar el contrato con YGRIEGA y será compartirá la programación con El REJA, DE LA CALLE, el DJ JUAN BARALE, CRISTHIAN SAN PEDRO, en un lugar debidamente adecuado para la instancia, con tres pistas, una de ellas especialmente para mayores de 35 años con la presencia de DJ local que marcara una época para estas generaciones.
La contratación de EMILIA es el broche de otor para una programación de primer nivel internacional para disfrutar a pleno con entradas que se ponen a la venta en Restaurante D10, Unica Jeans, Rosas Aventura en Rodó y Oribe, en stand en la Feria Súbita en el puerto de Mercedes durante viernes, sábado y domingo, y también se habilitará un stand en la rambla mercedaria con la logística de YGRIEGA para brindar información. El costo del pack de las entradas para 24 y 31, o sea Navidad y Año Nuevo, es de $ 350.

EMILIA
(El Once). La entrerriana, Emilia Mernes, lanzó su primer single denominado "Recalienta", un tema "enérgico, pícaro y electrificante", según calificaron medios ligados al ambiente de la música urbana.
La interpretación de Emilia en su estreno "RECALIENTA" es vibrante, colorida y atrevida, tanto que el vídeo musical que presentó a la emergente compositora y cantante, a dos días de su lanzamiento, había sumado más de medio millón de visitas en Youtube.
La joven oriunda de Nogoyá, quien cobró fama por ser la voz de Rombai, se unió recientemente a Sony US Latin y a la familia WK Entertainment, que incluye dentro de su catálogo importantes artistas mundiales como Maluma, CNCO, Silvestre Dangond, Wisin y Carlos Vives.
Además, Emilia cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, la plataforma a través de la cual comenzaron a destacar la frescura del nuevo tema.
La pasión de Emilia por la música comenzó a temprana edad cuando tomó su guitarra y comenzó a hacer música a la edad de 12 años. Más tarde, empezaría a publicar covers de canciones en las diferentes redes sociales, plataformas que impulsaron el proyecto musical de la cantante que continúa creciendo a pasos agigantados con una nueva producción discográfica que se lanzará a finales de este año.
El pasado 2018, Emilia partió amistosamente del grupo pop-cumbia Rombai para enfocarse en su carrera como solista.

Fotografía: El Once



(2943)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux