agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2019 a las 14:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“No me voy a exponer para que me manoseen”
Dijo el Intendente Agustín  Bascou anunciando que no será candidato a ningún cargo en las elecciones de mayo 2020. “No quiero nada, no voy a pedir nada.
Dijo el Intendente Agustín  Bascou anunciando que no será candidato a ningún cargo en las elecciones de mayo 2020. “No quiero nada, no voy a pedir nada.

El Intendente Agustín Bascou dijo que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones municipales.  En dialogo con @gesor  dijo que  en esa decisión incidieron las circunstancias judiciales que lo  involucraron  en el último tiempo, y que si bien se siente ganador, al evaluar sus casi 5 años de gestión, no está dispuesto a exponerse a las críticas en campaña electoral teniendo pendiente  todavía  saber qué decisión adoptará  la justicia.

¿Termina este año, ya  en el final de  su mandato?

-Cerrando otro año, con un escenario nuevo en lo político donde hay mucha expectativa.  Yo estoy conforme.  Tengo que agradecer  a los compañeros del Ejecutivo, y  eso no quiere decir que no haya cosas para hacer mejor, no quiere decir que Bascou no se equivoque. Tampoco quiere decir que no discutamos, o intercambiemos ideas con algún director que no compartimos. Este trabajo  importante que tiene la Intendencia  se podrán imaginar  que si les digo que todo es color de rosa le miento. Es el día a día, el saber disentir pero  con altura, con respeto con los compañeros. Si bien yo soy el Intendente yo le doy mucha importancia  a los  equipos porque para mí son los que ganan los partidos. Podes tener al mejor de todos los jugadores pero si el equipo no te ayuda no hacés nada.  Ganás el partido pero no el campeonato. A mi me gusta el campeonato. Me gustó hacer  más, ejecutar.

Entonces cerrando con alegría pero con un dejo que hay muchas cosas por hacer, que tenemos que seguir mejorando…

En ese campeonato de los 5 años como dice Ud. ¿ganó, perdió, empató?

-Personalmente siento que gané, pero no se sabe nunca el resultado final.

Tampoco quiero trasmitir de sentirme un ganador. Siento que gano porque la gente viene de diferentes puntos del departamento, me apoyan, me llegan audios, viene gente de otros departamentos. Un montón de  situaciones. Uno se encuentra con fleteros que trabajan en la zafra, camioneros de ganado. La sensación que tengo que si bien hay mucha cosa por mejorar es que nosotros hemos trabajado bien, y hay muchas cosas por mejorar, empezando por el Intendente.

Ud. ha dicho que no será candidato en las elecciones de mayo. ¿Cuál  es el motivo?

-Como sabrán todos que Agustín Bascou tenía aspiraciones políticas en el futuro. Hay un par de motivos que son importantes.  Está la denuncia pendiente, que no se ha resuelto en Fiscalía. Así que hasta que eso no esté  resuelto yo no voy  a ser candidato a nada.

¿Ese es el principal  motivo?

-Eso es fundamental. Determinante. No me voy a exponer para que me manoseen.

Quiero dejar que la Justicia actúe libremente. Yo estoy tranquilo, pero no quiero arrancar una campaña y que  comparta o no comparta y haya una decisión que sea contraria a la que yo entiendo. Por eso riesgo cero de parte mía. Entonces me voy. Si  los que hicieron la denuncia entienden que acá hay una persona que hizo mal las cosas, que es una mala persona, que se benefició, que  hizo perder a la Intendencia, ¡bárbaro!  Me encanta, que sigan adelante. Yo no tengo problema ninguno. Yo me voy.  Pero a  mí me siguen pocos. Todos quieren ser diputados, edil, lo que sea. Se desesperan.  Yo no. Y me voy sin nada, no quiero ni la Intendencia ni el gobierno nacional. No quiero nada, no voy a pedir nada. Me voy  al ámbito privado donde siempre actué, mucho más complicado de antes, y con una bruta fe para trabajar porque es lo que siempre hice desde los 17 años. No le tengo miedo a nada.  A ese descampado salgo contento, orgulloso, y con muchos sueños  a pesar de tener 58 años.



(2070)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux