agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2019 a las 06:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los del sector mayoritario de Lacalle Pou ¨no tenemos acuerdo con ningún candidato y la idea es sacar el nuestro propio¨, eso sí ¨descartamos a Gustavo Lapaz¨
Se viene una semana de intensas negociaciones antes de la Convención Departamental, para ver quien será el otro candidato que compita por el Partido Nacional junto a Guillermo Besozzi en mayo 2020 por ser Intendente
Se viene una semana de intensas negociaciones antes de la Convención Departamental, para ver quien será el otro candidato que compita por el Partido Nacional junto a Guillermo Besozzi en mayo 2020 por ser Intendente

En nota anterior, allegados a la candidatura de José Luis Gómez que impulsaron el llamado de la Convención Departamental del Partido Nacional finalmente concretado por 8 votos a 5 en 13 integrantes de la Comisión Departamental del Partido Nacional, donde votaron en contra integrantes de las listas 522 y 9000 entre otras que querían postergarla, también confirmaron que impulsarán la mencionada candidatura de "Pepe" Gómez para que sea junto a la de Guillermo Besozzi las dos que representen al Partido en los comicios de mayo 2020 donde se definirá el Intendente.
Los allegados a José Luis Gómez han indicado que pretenden que se respete presunto acuerdo que si bien no estaba refrendado, en las Elecciones Nacionales, Carlos Aunchayna era el candidato único a la Diputación por todas las listas que se identifican con Lacalle Pou y que en la Departamentales, el candidato único iba a ser José Luis Gómez.
Esto motivó que fuentes allegadas al sector mayoritario mantuvieran contacto con @gesor, señalando, "queremos dejar en claro que el sector mayoritario de Lacalle Pou en Soriano no tenemos acuerdo con ningún precandidato a Intendente", le consultamos si ello incluía a José Luis Gómez y reiteraron "con ningún precandidato", y fueron más allá, "pretendemos impulsar un candidato nuestro". Ello llevó a que le consultara @gesor si eso incluía la posibilidad de Gustavo Lapaz y fueron terminantes, "no señor, usted nos conoce, de ninguna manera, nosotros somos blancos, descartamos a Gustavo Lapaz".
A su vez no quisieron confirmar si se mantenía en pie la candidatura de Carlos Aunchayna, limitándose a señalar "pretendemos impulsar nuestro propio candidato, todavía no tenemos nombre, la semana que viene serán de intensas negociaciones". La pregunta nuestra apuntaba a que cuando se nos dicen que son parte del sector mayoritario, y tenemos en cuenta que quienes votaron por aplazar la convención y perdieron en la votación, son integrantes de la Lista 522 de Carlos Aunchayna y de la 9000 de Alarico Rodríguez entre otras que pueda sumarse.
Mientras que por el otro lado está José Luis Gómez con la base de sus convencionales y el apoyo de algunas otras de las listas que también apoyaron a Lacalle Pou.
Por otro lado, fuentes del sector lapacista indicaron a @gesor que al menos cuatro de los convencionales que tenía por la Lista 222222 se alejaron de él y le retiraron el apoyo a una eventual candidatura suya y que otros convencionales que fueron electos por hojas que acompañaron a Juan Sartori en lo nacional y estaban con Lapaz en lo departamental, también se alejaron aunque se mantienen unidos con los convencionales disidentes del lapacismo.
Lo que reafirma todo ésto es que serán dos los candidatos a Intendente por el Partido Nacional y uno de ellos es Guillermo Besozzi, y el otro saldrá del acuerdo de convencionales lacallistas con sartoristas y exlapacistas.



(2559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux