agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de December del 2019 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas se quedó con la segunda final del Competencia
Le ganó 2 a 1 a Bristol, con un empate en la proxima final será el campeón
Le ganó 2 a 1 a Bristol, con un empate en la proxima final será el campeón

(por Daniel Estrada). Artigas le ganó 2 a 1 a Bristol jugando por la segunda final del torneo Competencia de fútbol de la primera divisional A, mercedaria, jugando en la noche de este sábado en el estadio Luis Koster.
El juego tuvo una primera media hora inicial muy aburrido sin emociones, donde hubo algunos intentos de Agustín Romero en el bohemio que no llegaron a gravitar, pero se fue apagando poco a poco.
En el minuto 31, Bristol perdió la pelota en ataque, la recuperó Diego Cabrera que en gran esfuerzo evitó que la misma saliera y logra meter entre los zagueros bohemios un buen pase para que Carlos Zabala definiera muy bien ante la salida de Pablo Bacciarini y sacudiera la modorra en la noche del Koster. Artigas se ponia 1 a 0 en el marcador.
Artigas ejerció el protagonismo en los minutos siguientes, y no extrañó que en el minuto 37 centro al área de Bristol la pelota que le rebota en la mano a Alexander Varela, penal que Manuel Santos, de frente a la jugada no vacila en sancionar, lo ejecutó Diego Cabrera y Baccirini lo atajó.
En líneas generales fue un pobre primer tiempo, lejos de las ganas y entrega propia de una final, si bien no era esta definitoria, el gol de Zabala y los minutos siguientes favorables al patricio fueron lo único destacado. Opaco trabajo del bohemio y así se fue la primera mitad.
Para los segundos 45 minutos ambos técnicos apostaron a seguir con los mismos futbolistas, se esperaba el envión desde el vamos de Bristol en desventaja.
A los 66 es decir 21 del complemeto Agustín Romero encontró el premio por lo que habia insinuado en los primeros minutos de juego y lo empató.
Bristol intentaba tener la pelota y Artigas buscaba la salida rápida al recuperarala y así se originaron un poco más de chances y el juego cobró un poco más de dinamismo. En una pelota larga entre los defensores de Bristol, Diego Cabrera, logró anticipar la salida de Bacciarini y puso el 2 a 1 en el minuto 70, reinvindicándose del penal malogrado en el primer tiempo demostrado con un grito de bronca en una larga carrera.
El trámite siguió casi de la misma manera, Bristol urgido por la desventaja, encontrando siempre un buen trabajo defensivo del equipo de Mauricio Pica y no solo eso, tuvo por lo menos dos situaciones clarisima de aumentar la diferencia Artigas, por medio de Carlos Zabala primero y Diego Cabrera después pero que no concretó. Artigas supo cuidar la ventaja hasta el final y volvió a desnudar las falencias de Bristol que en líneas generales no ha jugado bien las semifinales ante Túnel y en lo que va de disputada las dos finales.
Encara la tercera final con la pesada carga de ganarlo a como dé lugar, para forzar alargue y eventual definición por penales.
En cambio Artigas espera un poco más tranquilo el tercer y decisivo juego.
Detalles:
Estadio Luis Koster.
Se vendieron 700 entradas.
Árbitros: Manuel Santos, Luis López, Fredy Miranda. Cuarto César Arrúe.
Artigas (2): Rodrigo Díaz, Juan Cabrera, Juan Tejera, Rodrigo Curbelo, Claudio Lemos, Jesús Villamil, Williams Díaz Da Silva (64 Diego Valli), Diego Cabrera, Roberto Díaz (84 Gabriel López), Carlos Zabala (84 Joseías Leyba), Matías Alderete. DT Mauricio Pica.
Goles: 31 Carlos Zabala, 70 Diego Cabrera.
Tarjetas Amarillas: Claudio Lemos.
Bristol (1): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea, Mario González, Bernardo Martínez (88 Alan Martínez), Ruben Martinez, Hamilton Travieso, Esteban Santana, Alexander Varela (54 Facundo Britos), Agustín Romero, Fernando Malacre (61 Matías Cuestas), Gastón Gordienko. DT. Gustavo Mirandette.
Gol: 66 Agustín Romero.
Nota: 37 Pablo Bacciarini le atajó un tiro penal a Diego Cabrera.



Image1
Image2
Image3
(2801)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux