agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2019 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión doble de la Junta Departamental de Soriano
Será el pròximo lunes 9 de diciembre. A primera hora los ediles homenajearán a docentes y alumnos de 4º Año de la Escuela Nº 1, Eduardo Galarraga, Ailén Sosa Cáceres y Santiago Vespa.
Será el pròximo lunes 9 de diciembre. A primera hora los ediles homenajearán a docentes y alumnos de 4º Año de la Escuela Nº 1, Eduardo Galarraga, Ailén Sosa Cáceres y Santiago Vespa.

(comunicado)

Dos convocatorias al plenario de la Junta Departamental

Fueron emitidas dos convocatorias para otras tantas sesiones, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 9 del corriente mes de diciembre.

La primera de ellas es en carácter extraordinario y comenzará a la hora 19.oo, habiendo sido citada por disposición de Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º, inciso b) del Reglamento Interno de la Corporación.

En la oportunidad será abordado el siguiente Orden del Día:

I. Recibir a docentes y alumnos de 4º Año de la Escuela Nº 1 José Pedro Varela de Mercedes, quienes expondrán sobre su proyecto denominado “Muros que susurran”.

II. Tributar reconocimientos varios:

a) Eduardo Galarraga, por su trayectoria de 60 años dedicados al canto popular y aporte comunitario.

b) Ailén Sosa Cáceres, joven basquetbolista mercedaria, por su trayectoria en este deporte a nivel nacional e internacional.

Santiago Vespa, Consejero del grupo de referencia del programa PROPIA de INAU, por su actividad a nivel internacional, realizando un gran aporte difundiendo la participación y avance de nuestro país en la problemática de la violencia.

La segunda convocatoria es para la sesión ordinaria quincenal, que se realizará el mismo día lunes 9, a partir de la hora 20.oo, a fin de considerar un orden del día integrado por 18 expedientes, solicitándose para 4 de ellos el archivo en bloque, por los motivos establecidos en los respectivos informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que conforman el orden del día para esta sesión ordinaria quincenal son los siguientes:

I. Intendencia de Soriano solicita anuencia para proceder al cierre de camino de acceso al vertedero.

II. Antecedentes realización de Concurso para proveer cargo de Auxiliar Taquígrafo del Cuerpo.

III. Planteamiento del edil Leonel Silva, presentando reclamo de vecinos del Barrio Treinta y Tres por situación deplorable de un aserradero.

IV. Elisa Acosta solicita se declare de Interés Departamental el Club de Observadores de Aves del Uruguay, filial Soriano.

V. Centro de Desarrollo de Arqueros y Formación Integral Soriano (CEDAFIS) solicita se declare de Interés Departamental la tercer clínica a realizarse en el mes de enero.

VI. Confederación Sudamericana de Motonáutica y Guardería Náutica “Lado Norte” solicitan se declare de Interés Departamental la 3ª fecha del Campeonato Sudamericano y 2ª fecha del 5 Naciones de Jetski y Motos de Agua a realizarse del 10 al 12 de enero de 2020.

VII. Productora de “33 Grados Festival” solicita se declare de Interés Departamental la Segunda Edición 2020.

VIII. Planteamiento del edil Juan Rey, solicitando ampliación de la red de agua potable en la localidad de Sacachispas.

IX. Vecinos de calle De Castro y Careaga entre Varela y Gomensoro presentan problemática que padecen con el Centro Papelero.

X. Elbio Ramón Pereyra Lecuna, vecino de la ciudad de Dolores, presenta peticiones para dicha localidad.

XI. Planteamiento del edil Luciano Andriolo, trasladando reclamos de vecinos de Barrio Pamer.

XII. Planteo del edil Luciano Andriolo, reclamando arreglo de camino existente entre Santa Catalina y Cuchilla del Perdido.

XIII. Planteamiento del edil Marco Morosini, reclamando el arreglo del camino de penetración hacia Agraciada desde Ruta 21.

XIV. Planteo del edil Gonzalo Barboza, solicitando se instalen juegos, aparatos para gimnasia, mesas y bancos en predio que tiene en comodato el Centro de Equinoterapia “Despertando Sueños”.

XV. Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque, son los siguientes:

Planteamiento del edil Marco Morosini, proponiendo elaboración de una Ordenanza para la protección del Ornato Público en el departamento de Soriano.

Edil Juan Rey traslada inquietud de vecinos de Barrio Cerro relacionada al tránsito.

Edil Carlos Susaye solicita la instalación de una adecuada iluminación en el camino Facundo Alzola.

Planteamiento del edil Emanuel Borges, solicitando se declare de Interés Departamental el 5º Festival de FUAL.

-



(1756)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux