agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de December del 2019 a las 10:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concejales frenteamplistas preocupados por la demora en la construcción de la terminal de ómnibus para Cardona
La obra fue presupuestada para el 2019, está finalizando el año “y no contamos con el inicio de la obra estipulada por el presupuesto, ni por el inversor”.
La obra fue presupuestada para el 2019, está finalizando el año “y no contamos con el inicio de la obra estipulada por el presupuesto, ni por el inversor”.

Los Concejales frenteamplistas en el Municipio de Cardona expresaron su preocupación “por la manera en que se vienen desarrollando los trámites para que la construcción de la Terminal de Ómnibus” en esa ciudad. Un proyecto que tiene varios meses de discusión y que como hemos venido informando se han producido una serie de reuniones entre la Intendencia de Colonia y la de Soriano, en virtud de que la futura terminal de ómnibus implicaría un cambio no solamente en el tránsito de Cardona sino también de Florencio Sánchez.
En la última sesión del Concejo Municipal de Cardona Pablo Ponce y Wilson González, concejales frentamplistas recordaron que “por diferentes medios de comunicación nos enteramos que la Comisión de Tránsito de la Junta Departamental de Colonia, le pedirá al Plenario que su homónima redacte un “Compromiso espejo”. También nos enteramos que la Intendencia de Soriano decretará esa idea luego de que resuelva la habilitación de la misma. También dichos medios expresan que fuentes cercanas al inversor, manifiestan que el mismo está cansado de tanta burocracia”.
Pidiendo que este reclamo sea trasladado al Intendente Agustín Bascou “porque creemos que se deben agilizar los trámites, si hay que realizar un “Compromiso Espejo” que se acelere. Nadie puede esperar más tiempo, ni el inversor, ni el gobierno departamental y municipal; y fundamentalmente la comunidad, pues no podemos olvidarnos que en el Presupuesto Quinquenal se presupuestó la obra N° 1241 (Terminal de Ómnibus) con un importe de $ 20.400.000: 50% en el 2019 y 50% en el 2020. Estamos finalizando el año 2019 y no contamos con el inicio de la obra estipulada por el presupuesto, ni por el inversor”.
Recordando además Concejo Municipal de Cardona “decidió por unanimidad, luego de conocida la presencia de un inversor para la construcción de la misma, que esa suma de dinero se invertiría en obras propuestas por los vecinos”, una idea que fue avalada por la Junta Departamental de Soriano. Concluyendo los Concejales frenteamplistas que “el Sr. Alcalde manifiesta que no ha mantenido conversación con el inversor hasta no tener respuestas más certeras”.



(1592)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux