agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de December del 2019 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia de Soriano reacondiciona isla del Puerto y zona costera
En la zona de playas se realiza poda de árboles, corte de césped y reacondicionamiento de elementos como bancos, mesas, cestos de residuos, duchas, cartelería, etc.
En la zona de playas se realiza poda de árboles, corte de césped y reacondicionamiento de elementos como bancos, mesas, cestos de residuos, duchas, cartelería, etc.

Una nueva intervención a gran escala está desarrollando la Intendencia de Soriano en la isla “Del puerto” y toda la zona costera de la ciudad de Mercedes, luego de la afectación que produjo la última creciente.

En ese sentido, se vienen encarando trabajos de recuperación de los espacios públicos, acciones realizadas por funcionarios de distintas áreas de la comuna.

Todo se efectúa ante el advenimiento del verano, periodo en el que la isla y las playas se transforman en lugares de preferencia para los mercedarios y los visitantes.

En la isla se trabaja en el retiro de arena acumulada en varios sectores, limpieza de infraestructura en baños, camping y zona de playas, aprovechando especialmente para realizar el recambio de mesas con bancos que ya tienen varios años y que con el embate de las crecientes han sufrido un alto grado de deterioro.

Asimismo se trabaja en el reacondicionamiento general de todos los elementos urbanos allí instalados, como cartelería, bancos, parrilleros, mesas, esperándose próximamente intervenir en las redes eléctricas y sanitarias.

A esto se suma la poda de los eucaliptus ubicados en distintos lugares de la isla, pero como prioridad los que están en el camping “Del Hum”, retirándose ramas altas o aquellos gajos que representan riesgo de caída, de manera de brindar mayor seguridad en toda esa área en caso de vientos fuertes.

En la zona de playas se realiza poda de árboles, corte de césped y reacondicionamiento de elementos como bancos, mesas, cestos de residuos, duchas, cartelería, etc.



(1562)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux