agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2019 a las 00:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol - Artigas terminó en empate la primera final
Lo ganaba Bristol 1 a 0 con gol de Gastón Gordienko a poco del final, Matías Alderete lo empató de penal. 
Lo ganaba Bristol 1 a 0 con gol de Gastón Gordienko a poco del final, Matías Alderete lo empató de penal. 

Bristol y Artigas igualaron en 1 gol en la primera final por el título del torneo Competencia del fútbol de 1ª. A, jugada en la noche de este domingo en el estadio Luis Koster.

El trámite fue parejo en líneas generales,   alternaron en el dominio de las acciones, el empate terminó siendo justo. Bristol empezó un poco mejor Fernando Malacre en el minuto 19 tuvo la primera llegada clara para el bohemio en un apelota larga el pique de la pelota le jugó una mala pasada a los defensores del patricio que se vieron sorprendidos y la media vuelta del centro delantero se fue desviada apenas.

Artigas fue emparejando las acciones, atacando por el sector derecho de su avance allí Diego Cabrera aprovechaba un comienzo flojo del lateral izquierdo bohemio Ruben Martínez, impreciso , haciendo una demás a veces discutiendo con compañeros por momentos, pero Artigas no aprovechó debidamente esas facilidades.

Llegó con peligro dos veces casi seguidas pero por el sector izquierdo, Carlos Zabala rematando desviado y Diego Cabrera en una larga carrera,  algo exigido remató y  Pablo Bacciarini controló sin problemas sobre la media hora. Pero a esos buenos minutos del patricio le faltó el gol.

Bristol tuvo la ausencia hoy de Esteban Santana,- suspendido por dos amarillas- y lo extrañó porque ni Ismael Torres, ni Hamilton Travieso, tienen características parecidas a la de Santana, entonces su medio campo jugó algo más retrasado, y no tuvo tampoco salida clara.

Pero a los 40m de juego, y después de dos llegadas claras de Artigas, Facundo Britos, en una buena corrida por la derecha cedió un pase al centro del área que Gastón Gordienko, sin marcas y como venía de derecha levantó las redes del arco de calle Fregeiro, para marcar la apertura del marcador, quizás sin mayores merecimientos pero había sido certero y se ponía en ventaja. Con esa diferencia se fueron al descanso.

A poco de iniciado el complemento, Agustín Romero recibió entre líneas lo fusiló a Rodrigo Díaz y el arquero patricio resolvió bien, volvió a rematar y Williams Díaz Da Silva, salvó en la línea.

En el minuto 60 Juan Tejera en el área bohemia recibió un pase por bajo solo muy solo remató sorprendiendo a Pablo Bacciarini que a puro reflejo salvó su arco.

Díaz da Silva probó de media distancia y se fue desviado. Salvo la del comienzo de Romero fue Artigas el que más quiso en la segunda mitad, y tuvo su recompensa a poco del final a los 84m, un centro al área cabezazo de Cabrera la pelota rebota en la mano de Ruben Martínez, penal que Luis López cobró sin dudarlo, y que Matías Alderete con acertada definición igualó el partido, puso el merecido 1 a 1 para el patricio.  Y así se fue la primera final.

La Mesa Ejecutiva de la divisional fijará la segunda final.

Detalles:

Estadio Luis Koster

.se vendieron 1080 entradas.

Árbitros: Luis López –César Arrúe – Oscar Sosa. 4 º árbitro. Jorge Mernies.

 Bristol (1): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea, Mario González, Bernardo Martínez, Ruben Martínez, Ismael Torres, Hamilton Travieso, Facundo Britos (65 Oscar López), Agustín Romero Fernando Malacre, Gastón Gordienko (85 Matías Cuestas). D. T. Gustavo Mirandetti.

Tarjetas Amarillas. Ruben Martínez, Ismael Torres.

Gol. 40 Gastón Gordienko.   

Artigas (1): Rodrigo Díaz, Juan Tejera, Juan Cabrera, Williams Díaz da Silva, Claudio Lemos, Jesús Villamil, Gabriel López (58 Roberto Díaz), Diego Valli (78 Josías Leiva), Matías Alderete, Diego Cabrera, Carlos Zabala (87 Luis Martínez). DT Mauricio Pica.

Gol. 84 Matías Alderete de penal. 

Tarjetas Amarillas. Carlos Zabala, Matías Alderete, Carlos Zabala.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2725)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux