agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de November del 2019 a las 15:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi sobre Larrañaga Ministro del Interior: ¨No se puede andar esquivando el bulto, hay que pensar en el país sin importar que pase con nosotros¨
El electo Diputado y futuro candidato a Intendente reafirmó ¨tiene todo mi apoyo, hay que dejar el cuero en la estaca, el 47% de los uruguayos lo acompañó en el plebiscito y eso tiene un valor extraordinario¨
El electo Diputado y futuro candidato a Intendente reafirmó ¨tiene todo mi apoyo, hay que dejar el cuero en la estaca, el 47% de los uruguayos lo acompañó en el plebiscito y eso tiene un valor extraordinario¨

Tras la celebración con caravana -el acto que iba a transmitirse desde Montevideo fue suspendido- por parte de la coalición multicolor el actual Senador y Diputado electo, Guillermo Besozzi, se refirió al triunfo de la fórmula Luis Lacalle Pou - Beatriz Argimón en las Elecciones de Segunda Vuelta o Balotaje, que los erige como Presidente y Vice electos.
Habló de la alegría que vivía por este momento, valoró "el respeto y la tolerancia" con que se llevaron a cabo los festejos, "tanto de un lado como del otro".
Puso énfasis en la importancia que el próximo Presidente "cuente con una coalición que tiene mayoría parlamentaria para poder gobernar de la mejor manera y tengo la aspiración que haya políticas de Estado de una vez por todas".
En ese sentido pidió que el Frente Amplio "esté sentado en la mesa de trabajo, espero que no se niegue, marcando su distancia con lo que no esté de acuerdo".
A la vez destacó “y mucho, a todos los que laburaron de todos los partidos, pero esto comenzó en las Internas, cuando nos tocó perder con Jorge Larrañaga y ahí quiero hacer un paréntesis, quiero destacar a Jorge Larrañaga, a ese personaje político, que algún día se van a dar cuenta y tendremos que reconocer todos que este triunfo y esta fiesta que estamos teniendo en el día de hoy, por haber ganado el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, que va a ser un gran Presidente, igual que Beatriz (Argimón), porque Jorge tuvo mucho que ver en esto, porque desnudó el tema de la inseguridad y fue un tema fundamental para ganar la elección. Nadie interpretó lo que Jorge interpretó, lo que quería la gente, un cambio en las políticas de seguridad y Jorge lo interpretó y salió a juntar las firmas con todos nosotros, solo, en ese momento se fue marcando la cancha de alguna manera. Luego llegamos al plebiscito y allí con el 47% no se logra, pero tiene un valor extraordinario, si fuera un partido, era el más votado, fue donde la gente dijo, el 47% queremos esto, a pesar de no tener ninguno de los 11 presidenciables apoyándolo y a pesar de haberse un hecho montón de cosa fuera de la ley, por parte del gobierno. Liceos que decían “no a la reforma”, sabés donde se fue la reforma, después terminaron metiendo miedo con la reforma, cosa que sabemos que no era así, tan así es que después Daniel Martínez termina diciendo que quería 2.000 efectivos más para la Guardia Republicana”.
Besozzi sostuvo que hoy "Jorge Larrañaga está en el equipo, y en un lugar, tal vez el más difícil a ocupar, que es el Ministerio del Interior. Con Jorge he hablado mucho, estuve en Montevideo, hablé con él, le dije que tenía todo el apoyo para ocupar el Ministerio del Interior. En algún momento le pregunto, ¿valdrá la pena que agarrés ese fierro tan caliente? Y me contestó, pensando igual que yo, cuando se la tiré, “hay que dejar el cuero en la estaca, esto es plata o mierda, no se puede andar pensando todos los días en cada uno de nosotros, pensar en lo que podemos dar, pensar si es que podemos corregir las cosas”, No hay que esquivar el bulto le dije, comparto cien por ciento Jorge, no se puede andar esquivando el bulto, cuando se es, se es, cuando hay que estar, hay que estar, no importa lo que pase con cada uno de nosotros, siempre y cuando las intenciones sean las mejores para con el país, con el partido, con el grupo y finalmente nosotros. Le dí todo el apoyo, es un hombre íntegro, un político de primera que le tocó ser candidato a la presidencia por el Partido Nacional en un momento muy difícil tras la crisis, en el 2004, cuando nos gana Tabaré Vázquez, pero la última gran votación del Partido Nacional fue con él. A lo largo de su carrera política, la gente le reconocerá tanto y tanto que ha hecho por el país y el Partido Nacional”
Reconoció que ahora se vienen tiempos de responsabilidades, "hay que gobernar cinco años, le tengo una fe bárbara a nuestro presidente Luis (Lacalle Pou) para concretar políticas de Estado".
Consultado sobre si ya definió que no aceptará ningún cargo nacional si se le ofrecen, Besozzi afirmño, "ya le dije a Jorge Larrañaga, porque él es el que habla con Luis Lacalle Pou por tema cargos, hace mucho tiempo, el nombre mío no lo manejen, le dije a la gente que largo la diputación y después a la Intendencia, yo quiero ser Intendente, no manejen mi nombre. Si dije una cosa tengo que respetar lo que dije, por mi familia que me banca tanto, y por la propia gente que siempre me ha apoyado. No voy a irme a ningún lado, lo único que quiero es ser Intendente, es lo que voy a intentar, fácil no va a ser, nos tenemos fe con la gente que nos apoya hace tanto tiempo y algunos que se siguen arrimando para ver si podemos obtener la Intendencia en mayo.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(2908)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux