agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de November del 2019 a las 14:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Egresó nueva tanda de policías presupuestados y eventuales
De los 21 nuevos policías de Soriano, 12 son presupuestados y 9 eventuales.
De los 21 nuevos policías de Soriano, 12 son presupuestados y 9 eventuales.

En plaza Artigas de la ciudad de Mercedes, se realizó el acto de egreso de la tanda Nº 77 Promoción “Comisario mayor Ulises Mazzuchi Batro” de policías que pasarán a operar principalmente en el departamento.

La actividad contó con numerosas autoridades del comando de Jefatura de Policía de Soriano,  también departamentales, familiares de los nuevos policías y público en general.

La nueva tanda promovió a 21nuevos agentes.   

Los 21 uniformados respondieron a la toma del juramento que le tomó la Sra.  Directora del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal de la Escala Básica, Oficial Principal Valentina Sosa Cano.

De los 21 egresados, 12 serán asignados a distintas unidades como personal presupuestado y 9 estarán en calidad de eventuales y cumplirán tareas en el Banco República, cumpliendo así con aquellas instituciones que –por razones de seguridad– desean contratar efectivos policiales de forma permanente y no especial como el servicio 222.

La Directora del Instituto de Formación y Capacitación para el Personal de la Escala Básica, tuvo a su cargo la oratoria.

“Es para nosotros un día de felicidad y sacrificio que sin dudas quedará marcado, en cada uno de los egresados y su familia.

Es un momento que marca un punto de partida a la carrera policial. En el día de hoy reconocemos el esfuerzo, y superación personal de cada uno de ustedes.

 Este proceso de formación comenzó hace seis meses atrás, cuando de un total de 388 postulantes, lograron quedar seleccionados en los primeros lugares para estar hoy aquí presentes.

Sin dudas que fue un gran trabajo en equipo junto a los señores instructores, que una vez más nos brindaron su apoyo, que sin ellos no podríamos haberlos logrado.

 Quedaron atrás largas jornadas de aprendizajes que compartí con los demás compañeros y sacrificios esto representa el logro hoy obtenido.

Finalizando solo resta decirles bienvenidos a la Policía Nacional y recuerden que el éxito consiste en obtener lo deseado y la felicidad es disfrutar lo que se obtiene”.      

Los nuevos egresados son:

Lucrecia Langhain, Adriana Mesa, Carlos Montes de Oca, Silvia Arballo, Jennifer Cuenca, Ana Castro, Salomón Brussain, Daniel Izaguirre, Cristián Acosta, Albina Correa, Daniel Domínguez, Kevin Magallanes, Zahida Ávila Jenny Borges, Rossana Mihalj, Enzo Polero, Luis Denis, Fernanda Silva, Gastón Alzamendi, Manuel Dos Santos, Dardo González.

Agentes que fueron distinguidos:

Albina Correa Magallanes, mejor promedio en Materias generales curriculares.

Daniel Domínguez, mejor promedio en materias técnicas de entrenamiento y equipamiento policial.

Albina Correa Magallanes, mejor promedio en materias policiales.

Enzo Polero mejor compañero elegido por sus propios compañeros.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux