agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2019 a las 11:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mides Soriano otorgó 11 nuevos créditos para fortalecer Emprendimientos Productivos Parte del crédito lo devolverán entregando productos y servicios a distintas Escuelas e Instituciones Sociales
Parte del crédito lo devolverán entregando productos y servicios a distintas Escuelas e Instituciones Sociales del Departamento.
Parte del crédito lo devolverán entregando productos y servicios a distintas Escuelas e Instituciones Sociales del Departamento.

La Comisión de Crédito creada por el Mides se reunió nuevamente en oficina de Mercedes conformada el Director Departamental Dr. Pablo Marrero, con la participación de Ana Curbelo en representación del Centro Comercial e Industrial de Soriano y Analia Batista referente de la Dirección de Economía Social de Mides , quienes después de estudiar y analizar los informes técnicos presentados por los equipos que vienen trabajando con los emprendedores y emprendedoras, se procedió a otorgar 11 nuevos créditos que se suman a los 10 aprobados semanas pasadas.
Los créditos otorgados en esta oportunidad habían sido solicitados por los siguientes participantes, Venessa Ramírez, Crsitina Moyano, Ethel Jauregui, Fabio Rodríguez, Hernán Saravia, María Castro, Miguel Sepúlveda, Sandra Vázquez, Shirley Acosta y Valeria Mott, participantes que procuran fortalecer sus emprendimientos con apoyo en la compra de diferentes materiales: de construcción, materiales de cerramiento de huerta, impresora plotter corte, desmalezora y soldadora, elevador de autos y camionetas, ropa para reventa, contenedor, secador insumos peluquería, insumos para depilación, estética pies y manos.
Los Créditos forma parte de la estrategia que viene desarrollando Mides a través de lo que fue el llamado en el mes de marzo y que llevo a 150 emprendedores a inscribirse en Soriano. A partir de allí comenzó un proceso con 30 seleccionados en busca de fortalecer la gestión, producción, comercialización y el acceso a los recursos materiales, financieros y tecnológicos de los emprendimientos productivos, así como las capacidades de sus integrantes para mejorar la generación autónoma y sustentable de sus ingresos.
En ese sentido en el año 2018 se firmó un convenio con República Microfinanzas S.A con el objetivo de apoyar procesos de creación, fortalecimiento e integración productiva de emprendedores y emprededoras, y por es por ello que la Comisión procedió al otorgamiento de los créditos mencionados cuyos montos dependen de cada emprendimiento, y destinado a fortalecer el mismo.
Conviene precisar que el programa de Emprendimientos que realiza Mides busca alcanzar con sus herramientas y beneficios a mujeres y varones mayores de 18 años en situación de vulnerabilidad socio económica y/o restricciones especificas en el acceso al mercado laboral, que presentan emprendimientos en funcionamiento, considerando también importante en lo que fue la selección de los cupos la inclusión de personas con discapacidad, colectivo afro y personas trans.
Es de resaltar que para cumplir con la obligación de los créditos por parte de los emprendedores estos tienen beneficios como ausencia de intereses en el pago, en algunos casos al ser monotributista social no pagan IVA, y sobre todo hay una parte de sus productos y servicios que se destina a la Sociedad a través de apoyo a instituciones públicas del departamento.
En esta oportunidad las instituciones públicas beneficiadas son: Escuela 57, Escuela 97, Liga de Baby Fútbol, Escuela 111, Escuela 88, Escuela 99, Escuela 102, Escuela Rural 22, Hogar de Ancianos y Liceo Nº 4.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1853)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux