agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de November del 2019 a las 09:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alexis Viera: “Cuando uno se programa mentalmente, uno logra que lo imposible se haga posible”  
El ex arquero dio una charla en el Club de Remeros Mercedes en la tarde de este martes en la que dio detalles de su vida y las experiencias que le ha tocado vivir.
El ex arquero dio una charla en el Club de Remeros Mercedes en la tarde de este martes en la que dio detalles de su vida y las experiencias que le ha tocado vivir.

El exfutbolista uruguayo Alexis Viera, brindó una charla motivacional titulada “Volver a empezar”.

La actividad, organizada por la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Soriano en la que narró su experiencia como futbolista, su vida después del accidente que lo llevó a perder la movilidad en sus extremidades inferiores y su camino a la recuperación. Se realizó en el Rincón Zamora delClub de Remeros Mercedes  fue con entrada gratuita y abierta a todo público, previamente dialogó con los medios de prensa.

“Para mí es un alegría es una satisfacción de poder trasmitir mi historia de vida a otras personas desde la historia poder tocar corazones, poder hacer que las personas tomen conciencia y puedan encontrar ese camino correcto en la vida y que puedan disfrutar la vida con dolores con crisis con dificultades pero siempre superando cada adversidad” señaló Alexis Viera. 

"Para mi es una responsabilidad hermosa, la misma que tenía cuando jugaba al fútbol, pero hoy trasmitirle a un apersona que está viviendo una situación difícil, una persona que no encuentra motivación de vida, una persona que no encuentra motivación de superación una persona que piensa que lo tiene todo perdido. Uno puede tocarles el corazón hacer que esa persona tome conciencia, vos estas salvando una vida” agregó.

"Las conferencias no son deportivas, son de vida, donde tocó todo, el deporte fue parte de mi vida y el deporte me enseño muchas cosas que es la que trasmito arriba de un escenario, lo fundamental que tiene es la disciplina, cuando vos tenés disciplina en la vida te vas a superar asimismo, y cuando vos te superas vas alcanzar las cosas que realmente queres en la vida” dijo Viera.

Más adelante y después de recordar el episodio que desencadenó su actual situación, Viera aseguró “que todo está en la mente y hoy queremos trasmitir eso que la vida me enseñó y queremos trasmitirles a las personas que cuando uno se programa mentalmente, uno logra que lo imposible se haga posible. El imposible no existe, el imposible está dentro de uno" enfatizó Viera. 

Más tarde en un colmado  salón Zamora del Club de Remeros Mercedes,  el ex futbolista desarrolló su charla por espacio de casi 90 minutos, donde varias veces fue interrumpidos por aplausos de los presentes, ante su testimonio y reflexiones.  



(1507)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux