agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2019 a las 21:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay del futuro precisa realmente un liderazgo especial para los cambios
Sostuvo Beatriz Argimón en Mercedes en el acto de cierre de campaña, celebrado en la tarde de set jueves ante una gran convocatoria. 
Sostuvo Beatriz Argimón en Mercedes en el acto de cierre de campaña, celebrado en la tarde de set jueves ante una gran convocatoria. 

En una colmada y colorida Plaza Artigas, en Mercedes,  la fórmula presidencial del Partido Nacional, de Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón, encabezó el acto de cierre de campaña en el departamento, de cara al acto de balotaje del próximo 24 de noviembre.

Nacionalistas, colorados, de Cabildo Abierto y del Partido de la Gente, en su mayoría,   confluyeron sobre la tarde de este jueves, para escuchar a los integrantes de la fórmula presidencial del Partido Nacional.   

Beatriz Argimón, la candidata a la vicepresidencia de la República, inició la oratoria del acto del cierre, extendiendo la invitación a través de sus militantes aquellos que aún permanecen indecisos.

 “Que les digan que este compromiso que firmaron los partidos que hoy representan la mayoría parlamentaria del próximo parlamento, tiene que ver con mirar hacia un futuro mejor para todos los ciudadano y ciudadanas del país” señaló Beatriz Argimón.

 “Por favor díganles, con llevar adelante soluciones a temas, que ustedes mismos a sus respectivos partidos y luego plasmados en un documento único con la firma de los líderes de los partidos le han dado contenido” agregó la candidata. 

”Son ustedes los que pusieron como prioridad el tema de declarar una lucha frontal contra la delincuencia, fueron ustedes lo que le dieron a eso documento la importancia de luchar contra el narcotráfico instalado en todo el país. Fueron ustedes, los que pidieron una mejor educación para que nuestro hijos, tengan las mejores herramientas, para enfrentar un mejor futuro” instó Argimón.

Prosiguió “Fueron ustedes los que pidieron un mejor sistema de salud para que no haya diferencias entre quienes pueden pagar una mutualista y entre no pueden pagarlas, fueron ustedes los que dijeron que cuando alguien precisa un medicamento de alto costo y tiene dinero lo puede pagar y lo puede tener un tratamiento que precisa, el que no tiene, tiene que ir a la Justicia, porque es un Juez que tiene que decirle al estado que esa persona necesita ese tratamiento”.

“Y puedo seguir, hablando del contenido que ustedes dieron a ese compromiso país, pero fundamentalmente tiene que ver con el futuro, ese Uruguay del futuro que precisa realmente un liderazgo especial para los cambios. Créanme nosotros tenemos un grupo de técnicos”

Por último dirigió palabras a su compañero de fórmula y dijo: “Tengo el privilegio de poder compartir en los últimos años pero muy especialmente en los últimos meses mi vida política con alguien que ejerce un liderazgo moderno, aperturista, y sabe lo que el país necesita para seguir adelante y encarar el Uruguay del siglo XXI, que le vamos a dejar a la nueva generación” concluyó Argimón.         



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021