agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de November del 2019 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El sábado comenzarán a disputarse las semifinales de la 1ºA
Jugarán en el estadio Luis Koster desde la hora 19.00, Rovers- Artigas, desde las 21.00 horas Bristol ante Túnel. El próximo sábado 23, serán las revanchas.
Jugarán en el estadio Luis Koster desde la hora 19.00, Rovers- Artigas, desde las 21.00 horas Bristol ante Túnel. El próximo sábado 23, serán las revanchas.

La Mesa Ejecutiva de la primera divisional A del fútbol de Mercedes se reunió en la noche de este martes, en su habitual encuentro semanal.

Se fijaron los detalles del inicio de la disputa de las semifinales por el título del torneo Competencia, las que comenzará a disputarse este sábado. La revancha será el venidero sábado y en caso de un tercer juego, el mismo se fijará entre semana.

Se cumplió 1 minuto de silencio solicitado por el Club A. Bristol, ante el reciente fallecimiento de la señora Diver Esnaola de Echaniz, colaboradora de la institución y esposa del ex dirigente Juan Echaniz. 

Sud América, les deseó rápido retorno a la divisional A, a los equipos Juventud Soriano y Sandú Chico que el venidero año militarán en la Divisional B, lo que fue acompañado por el resto de los neutrales.

Asimismo Sud América pidió disculpas `por improperios proferidos por sus parciales a hinchas tanto de Sandú Chico y Juventud Soriano. Sud América también destacó la hidalguía con la que Sandú chico disputó el último encuentro lo que refleja los altos valores de los deportistas del fútbol mercedario. Lo que mereció el reconocimiento   de las instituciones.

 Recaudación

En primera división se vendieron 784 entradas se recaudaron $ 78.400 los gastos fueron $ 65.106 arrojó un superávit de$ 13.294. 

En sub 18 se vendieron 126 entradas se recaudaron $7.560 los gastos fueron de $24.544, arrojó un déficit de $ 16.984.

Selección Sub 15 viajará a Sarandí del Yí para enfrentar a su par el próximo domingo hora 19.00 resta definir hora de partida desde Mercedes.

Se anunció la realización de una charla del ex futbolista Alexis Viera, será el día 20 en el Club de Remeros Mercedes, por concepto de viáticos se le deberá abonar $60.000 .La Liga Departamental de Fútbol votó un apoyo económico de $5000.

En cuanto a la disputa de la fecha se resolvió no jugar los encuentros programados por la permanencia, definidos ya los equipos descendidos.

Programación por el título del torneo competencia de 1ª A.

Detalles:

Sábado 16 de noviembre 2019.

Estadio Luis Koster.

Hora 19.00.

Mercedes Rovers – Artigas.

Hora 21.00.

Bristol – Túnel. 

Por cuánto a la participación de selecciones en los torneos nacionales, los clubes deberán llevar posición para la próxima reunión, que se fijó para el próximo martes a la hora 20.00.



(1636)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux