agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2019 a las 22:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se fortalece relacionamiento entre Soriano y la provincia china de Jilin
Para ello el intendente Bascou firmó carta intención.
Para ello el intendente Bascou firmó carta intención.

Este viernes en la ciudad china de Changchun, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, firmó la Carta de Intención para el “Establecimiento de Relaciones de Intercambio y Cooperación Amistosa entre el Departamento de Soriano y la Provincia de Jilín.”

El documento también fue rubricado por el Vice Gobernador de Jilín, Zhang Zhijun, en ceremonia oficial desarrollada en el hotel Shangri-La

A partir de la firma del documento, Soriano y Jilín, dos territorios que ocupan importantes lugares en sus respectivos países en materia de producción de granos, oleaginosos y ganado, se comprometen a generar espacios propicios para el desarrollo de la cooperación, tanto a nivel de gobiernos como de empresas, en las áreas de cultura, deporte, educación, comercio e inversiones. Tras la invitación cursada por Bascou, las autoridades de Jilín comunicaron con mucha alegría que, con la intención de seguir avanzando en el estrechamiento de los vínculos, devolverán la cortesía de la visita en el transcurso de los próximos meses, con una delegación oficial acompañada por el sector empresarial de la provincia.

Por otra parte, el intendente Bascou en compañía de empresarios locales del sector agroindustrial y funcionarios de la Embajada de Uruguay en China, visitaron el Centro Informático Rural de Jilín, las instalaciones del grupo Hao Yue (dedicado a la industria de carne vacuna y ovina) y fueron recibidos por la Comisión de agricultura y asuntos rurales, la Comisión de Comercio y la Cámara de exportación e importación.

Durante estas instancias se aprovechó para promocionar las bondades del departamento de Soriano en materia de producción, así como exponer las diversas oportunidades de inversión existentes.

Cabe agregar que la provincia de Jilín tiene un PBI de U$S 215.000 millones (3,5 veces más que Uruguay), una población de 37 millones de habitantes y territorialmente es un 10 % más grande que nuestro país.

La gira de acercamiento y promoción desarrollada por el jefe del gobierno departamental de Soriano en China, continuará con igual ímpetu por la provincia de Shandong, para culminar en Beijing, la capital del país.



(1652)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux