agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de November del 2019 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Control de asistencia a centros de enseñanza de beneficiarios de Asignaciones Familiares, hay 5.841 que no asisten
Se establecieron plazos para presentar constancia de asistencia o de lo contario será suspendido el beneficio
Se establecieron plazos para presentar constancia de asistencia o de lo contario será suspendido el beneficio

Se informa a las personas que tienen a su cargo niños, niñas y adolescentes beneficiarios de Asignaciones Familiares que se ha verificado que 5.841 beneficiarios no asisten a centros de enseñanza. Esta es la menor cifra de beneficiarios en esta situación desde que se realizan estos controles, iniciados en 2013. De acuerdo a las disposiciones vigentes, a estos beneficiarios se les suspenderá el pago de la prestación a partir del presupuesto diciembre 2019, que se cobra los primeros días de enero 2020, al no contar con registro de asistencia a centros de enseñanza (Decreto 239/2015).
Para informarse sobre quienes están en esta situación, se podrá consultar con el número de cédula de identidad del beneficiario a través de:
El servicio en línea Consulta de inscripción y asistencia a centros de enseñanza
En Montevideo, telefónicamente por el 1997, desde el interior 21997
En oficinas de BPS de todo el país.
En caso de que la cédula de identidad no figure en la consulta, no deberá realizar trámite alguno.
Quienes se encuentren registrados en la planilla deberán presentar ante las oficinas del BPS la documentación que avale su concurrencia a algún instituto público: Primaria, Secundaria y CETP (ex UTU) o a instituciones de educación no formal. Para ello, podrán utilizar modelo de Certificado de Estudio que se brinda en la página del BPS.
En el caso de estar concurriendo a un centro de enseñanza privada, debe solicitar a este que registre la concurrencia a través del servicio en línea Ingreso de certificados de estudio en la página web.
De no comprobar su asistencia antes del 30/11/2019, se suspenderá el pago de las Asignaciones Familiares a partir del mes de cobro enero 2020. De presentar la constancia con posterioridad a esa fecha, se rehabilitará el beneficio de forma automática.

Fuente: BPS

 



(1429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux