agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de November del 2019 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol con un futbolista más no pudo con Sud América y empataron
En el primer tiempo la IASA quedó con 10 por expulsión del defensa George Ovcherenko en el final cualquiera de los dos lo pudo ganar.
En el primer tiempo la IASA quedó con 10 por expulsión del defensa George Ovcherenko en el final cualquiera de los dos lo pudo ganar.

Peñarol y Sud América empataron sin goles, jugando por la cuarta fecha de la segunda fase del torneo Competencia, en la tarde de este domingo en la cancha aurinegra.

El árbitro Luis López expulsó en el primer tiempo al defensa central naranja George Ovcherenko, apesar de ello,  Sud América rescató un punto y lidera junto al carbonero la tabla por la permanencia.

Primeros minutos de asedio naranja sobre los 11 de juego se reclamó una mano dentro del área de Peñarol que el árbitro  advirtió,  pero no cobró.

El partido fue intenso, pero disputado en la mitad del terreno, con escasas llegadas claras sobre las áreas. Peñarol comenzó a llegar principalmente por el lado izquierdo del avance, allí Nicolás Barrios y Ehivan Ivancovich superaban a Cristián Martínez y generaban el peligro sobre el arco de Antonio Espinosa.

Por el lado naranja Paolo Bogni buscaba con largos lanzamientos conectar con Elián Flores y Carlos Bustillo pero bien absorbidos por la defensa mirasol.

Sobre los 40 buena jugada por derecha de Peñarol Ehivan Ivancovich culminó con remate suave y Espinosa controló sin problemas.

Sobre la salida del área naranja existió una falta del ataque aurinegro el árbitro no la cobró, y cuando Ovcherenko va en procura del balón, Luis López entiende  con falta y decreta directamente la expulsión del defensa naranja.

Sud América debió afrontar todo el complemento con un hombre de menos.    

 A esa altura el dominio aurinegro era superior, porque después de los 23 cuando Paolo Bogni, paso a jugar más por el medio y no volantear por afuera Sud América ya no gravitó ofensivamente.

En el complemento, Peñarol tomó la iniciativa Sud América obligado se replegó, fue muy cauteloso al tratar de cuidar bien el balón y planteó el partido en la mitad del terreno, bien parado defensivamente. Peñarol apostaba a las incursiones de Pablo Chichizola, de Diego Lugo y un bien controlado Martín Colombo.

Sobre los 75m el recién ingresado Maximiliano  Martínez en Peñarol (que mostró buenos minutos) traslado buen trayecto y su remate Espinosa lo mandó al córner.

Sud América, respondió con buena combinación pero Paolo Bogni falló en el último pase y la IASA desaprovechó. Martín Colombo lo  tuvo y en la línea, Cristián Martínez salvó la jugada de gol. Enseguida Diego Lugo tuvo su chance y ahora fue Espinosa el que salvó.

En los 90 Jonathan Quiroga ingresado casi en el final en Sud América cabeceo soloen  lo que pudo ser el gol de la victoria pero se fue por arriba del travesaño, se salvó Peñarol.

También Peñarol tuvo su chance y el remate de Pablo Chichizola se fue desviado. Fue empate meritorio lo del equipo naranja que con uno menos lo jugó de igual a igual y rescató una unidad.    

Detalles.

Cancha de Peñarol

Peñarol 0 – Sud América 0.

Árbitros: Luis López - Manuel Santos - Claudio Severo.

Peñarol (0): José Flores, Cristián Polero, Enzo Polero, Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Enzo Morales, Enzo Cardozo, Diego Lugo (90 Cristian Simaldoni), Martín Colombo (84Matías Fernández), Pablo Chichizola, Ehivan Ivancovich (65 Maximiliano Martínez. DT Daniel Menini.

Sud América (0): Antonio Espinosa, Cristián Martínez, Miguel Campos, George Ovcherenko, Cristián Acosta, Lucas Fornari, Kevin Martínez, Mariano Flores, Paolo Bogni, Elián Flores (45 José Quiroga), Carlos Bustillo (84Jonathan Quiroga).D.T Alfredo Luque.

Tarjeta Roja: 45 George Ovcherenko.



(1381)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux