agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de November del 2019 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas con 10 fue más que Independiente y se quedó con los 3 puntos
Obtuvo así su primera victoria en el Competencia expectante mañana por Túnel.
Obtuvo así su primera victoria en el Competencia expectante mañana por Túnel.

Artigas obtuvo una muy difícil victoria, la primera en lo que va del torneo Competencia, le ganó 1 a 0 a Independiente, en la tarde de este sábado en el Amy iniciando la disputa de la cuarta fecha.

En el inicio del partido Independiente tuvo más la pelota intentó un poco más y llegó sobre los 10m,  Facundo Jamen exigió al arquero Rodrigo Díaz que mandó al córner.  Artigas le costó pararse en el terreno pero de a poco se estabilizó y también llegó, sobre los 22 minutos Rodrigo Curbelo cabeceó apenas desviado, antes Diego Cabrera en buena jugada no la culminó bien pero Artigas avisó por dos veces.

Sobre los 35 minutos una buena combinación del equipo patricio, el remate de Williams Díaz da Silva encontró bien parado al arquero Lucas Estrella. En un primer tiempo de trámite discreto pero en la sumatoria de chances Artigas aparecía algo mejor.

Faltando 3 minutos para finalizar el primer tiempo Matías Alderete, que tenía amarilla, recibe la segunda tarjeta en una falta que comete en la mitad de terreno, lo termina pisando al jugador Marcelo Tejera, el juez Fredy Miranda lo advierte y correctamente le muestra la tarjeta roja. Artigas no solo quedaba con 10 futbolista sino que también perdía un futbolista de gran aporte.   

Para el complemento, Nelson Gil técnico de Independiente, mandó una variante, sacó al lateral derecho Juan Pino, dio ingreso a Matías Carrato, jugó con línea de tres y lo subió a Diego Jamen a la mitad del terreno, que había comenzado como lateral izquierdo.

El primer cuarto de hora del segundo tiempo Independiente fue superior llegó en 4 oportunidades muy claras, Ángel Lugo, los Jamen exigieron al arquero Rodrigo Díaz que salvó su arco. Pero el rojo una vez más pecó de malograr por  falta de puntería a la hora de definir, y poca gravitación ofensiva, como lo ha padecido en lo que va del Competencia justificando plenamente porqué de   12 puntos solo tiene 1 

Artigas salió de ese dominio, se las ingenio y a pesar de uno menos emparejo las acciones, a los 59m,  Gustavo Eizaga falló en la salida de su área y Carlos Zabala buscando sorprender levantó el remate.

A pesar de intentar tener el balón Independiente, no era efectivo, pasaron casi 20 minutos,  después de buscarel  tanto por derecha de su avance, una serie de rebotes en el área y  Ángel Lugo remató desviado, era  otra chance que desperdiciaba.

Sobre los 84 de juego en una pelota por la izquierda y premio a no dar pelota por pérdida Carlos Zabala presiona a su marcador, logra rematar desde una posición sesgada y encontrando saliendo al arquero Lucas Estrella, la pelota ingresó mansamente al arco rojo para el 1 a0.

Cuando el rojo estaba un poco mejor,  Artigas lo aprovechó para tres puntos sufridos, pero basados en mucha lucha y entrega, supo  disimular el hombre de menos desde el primer tiempo y le terminó amargando la tarde a Independiente en su casa.

Artigas obtuvo su primer triunfo, alcanzó los 4 puntos y de reojo mira lo que pase mañana en el encuentro de Túnel ante Bristol.         

Detalles.

Estadio “Amalio Amy”.

Independiente – Artigas

Árbitros. Freddy Miranda- César Arrúe- Osvaldo Almirón.

Artigas (1): Rodrigo Díaz, William Díaz Da Silva, Juan Cabrera, Rodrigo Curbelo, Claudio Lemos, Matías Alderete, Jesús Villamil, Gabriel López (50m Josías Leiba), Carlos Zabala, Diego Cabrera (79 Gabriel Antúnez), Luis Martínez (55Richard Tábarez). DT Mauricio Pica.
GOL: 84m Carlos Zabala.

Tarjetas amarillas: Rodrigo Díaz, William Díaz Da Silva, Rodrigo Curbelo, Matías Alderete. DT Mauricio Pica.

Tarjeta roja: 42 Matías Alderete.

Independiente (0): Lucas Estrella, Juan Pino (45 Matías Carrato), Joaquín Carrato, Gustavo Eizaga, Diego Jamen (65 Hernán Arrúe), Marcelo Tejera, Antoni Rodríguez, Martín Montiel, Facundo Jamen, Ángel Lugo, Carlos Lugo (60 Carlos Larralde), D.T Nelson

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux