agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2013 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Una forma irracional de resolver los problemas¨
El Jefe de Policía de Soriano habló con @gesor sobre el episodio en el que resultó salvajemente herido un joven de 16 años.
El Jefe de Policía de Soriano habló con @gesor sobre el episodio en el que resultó salvajemente herido un joven de 16 años.

"Lamentablemente tenemos que hablar de un enfrentamiento entre barras de menores, todo vinculado a una fiesta que se había realizado en un club de la ciudad de Mercedes" (@gesor pudo saber que se trataba del Club Esparta), comenzó diciendo el Jefe de Policía de Soriano, Insp.Gral.Ret.Washington Curbelo, al ser consultado por nuestra Agencia de Noticias sobre el incidente callejero en el participaron varios menores y donde resultó con múltiples lesiones el joven de 16 años de inciales E.G. La autoridad policial expresó que "a raíz de ello, uno de los menores que fue agredido terminó con lesiones importantes, incluso experimentando fractura de tabique nasal", destacando que por este motivo se está trabajando en la investigación con los menores involucrados y con sus mayores responsables. 

Curbelo confirmó que "todos los protagonistas del hecho están siendo indagados, reiterando que son todos menores, cumpliéndose con todas las actuaciones que sean de orden a los efectos de elevar a la justicia todos los pormenores del caso". Para el Jefe de Policía se trata de enfrentamientos que a veces suelen originar los jóvenes, pudiendo ser por problemas anteriores que terminan en algo lamentable, "siendo una generación que lamentablemente está acostumbrada a resolver los problemas empleando acciones violentas y eso es lo preocupante", añadió.

"La violencia en la sociedad, y Mercedes no escapa a ello, está presente como una forma irracional de resolver los problemas entre las personas, la convivencia ya no es la misma a la de generaciones anteriores y eso fundamentalmente se manifiesta en problemas de violencia doméstica o de violencia callejera, y en el caso de los jóvenes algunas veces se asocia con otros fenómenos endémicos como puede ser el consumo de algún tipo de drogas o el consumo de alcohol por parte de menores, no queriendo decir que éste sea el caso concreto, pero son factores que colaboran con situaciones donde todos tenemos que ser conscientes", aclaró Washington Curbelo. 



(1832)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux