agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de October del 2019 a las 05:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Realizaron el lanzamiento de la Feria del Libro
Hasta el domingo próximo se desarrolla en Mercedes la Feria del Libro una actividad promovida por los centros MEC y Libros del Parque y que viene repitiéndose  en todo el país. 
Hasta el domingo próximo se desarrolla en Mercedes la Feria del Libro una actividad promovida por los centros MEC y Libros del Parque y que viene repitiéndose  en todo el país. 

Como oportunamente  informáramos  durante esta semana hay más de 30 mil libros en  exposición y venta, desarrollándose además charlas y presentaciones  de libros no solamente en el ámbito de  la Casa de la Cultura, sino también en Biblioteca Eusebio Giménez, el Teatro 28 de Febrero y Escuelas y Liceos.

En  la inauguración del evento el Secretario Gereral de la Intendencia de Soriano destacó la importancia de esta actividad que involucra  a  niños de todas las edades, jóvenes  y  personas adultas  ya que puede accederse  a  títulos de  diferentes autores y temáticas. “ Recién veíamos un montón de chiquilines de las Escuelas disfrutando de acceder a un montón de libros.  Hoy en la época de la tecnología  volver al papel escrito es  importante. La idea es que esto prenda, que  se repita y que haya una accesibilidad  a eso que significa cultura, enseñanza  pero que también sirve para distendernos y distraernos”.

 

En tanto  Alejadro Gagliardi, de  Libros del Parque recordó que a fines de noviembre se realizará una actividad similar en Dolores “para que no sea algo centralizado.  Otro objetivo de Uruguay te leo es que los autores locales tengan un papel fundamental. Acá hay una serie de actividades en las tarde  y noches con autores locales. El sábado 2 de noviembre como una jornada más abierta, en el Teatro 28 de Febrero  estará Guillermo Lockhart. Esto tiene muchas aristas que salen de lo convencional que buscan que nos sea una Feria del Libro sencilla  sino que tenga  actividades de todo tipo y que haya cientos de gurises  en la Casa de la Cultura, en la Biblioteca Giménez” participando.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1425)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux