agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2013 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Patota lesiona de entidad a adolescente
Policía recién informa cuatro días después de los hechos y ante requerimiento de @gesor, son 22 las personas indagadas, la gran mayoría menores de edad
Policía recién informa cuatro días después de los hechos y ante requerimiento de @gesor, son 22 las personas indagadas, la gran mayoría menores de edad

La Policía está investigando los hechos ocurridos en la zona de Paysandú y Herrero y Espinosa, en los que habrían participado dos grupos de adolescentes y de los que habría resultado lesionados dos chicos, uno de ellos con lesiones de gravedad que le costó la internación y posterior intervención quirúrgica en uno de sus brazos por tener fractura desplazada de codo, además de fractura en el tabique nasal.

El enfrentamiento ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 2.30 horas y las circunstancias son las que están siendo investigadas por autoridades policiales de la seccional 2ª, siendo indagadas 22 personas, la gran mayoría menores de edad, para determinar qué fue lo ocurrió.

El joven agredido, de nombre Enzo, de 16 años, se encuentra ahora en su domicilio guardando reposo debido a las lesiones sufridas, el tema pasará a la órbita judicial que determinará las responsabilidades de los participantes. 

Enzo es parte de una barra conocida como La Patito, que han pintado en la zona del domicilio en la calle "Fuerza Enzo, LP con vos", fue atendido en el Sanatorio de CAMS y su madre con certificados en mano radicó denuncia inicialmente a las 9.00 horas en seccional 1ª pasando luego las actuaciones a la seccional 2ª por ser su jurisdicción. Hasta el mediodía de este martes, es decir habiendo transcurrido prácticamente cuatro días la Policía no informó del insuceso, recién lo hace en el comunicado oficial de este martes a las 13.00 horas, luego que @gesor le manifestara la extrañeza por no haberse dado a conocer el hecho, por lo que brindamos por separado la versión del jerarca.

"No fuma, no toma, no se droga", dijo familiar del adolescente agredido, agregando que cuando lo escuchaba dar su versión a la Policía de lo ocurrido, "ví la gravedad de los hechos, inclusive él fue golpeado en el piso, cuando cayó, lo pudieron haber matado, le pegaron patadas en la cara, le partieron el caballete, le quebraron el codo, una barbaridad, esto nos trastoca la vida a todos, debemos cuidarlo, tenemos que estar faltando al trabajo, en fin, nunca pensé que pudiera pasar ésto, sólo pido Justicia, espero que la Policía y el juez actúen acordes a las circunstancias".

Esta persona allegada al joven lesionado dijo a @gesor que con él había otros tres compañeros, "uno de ellos se mantuvo al margen porque se asustó y Enzo pagó los platos rotos por salir en defensa de un compañero, que también fue golpeado, pero nada que ver con como lo dejaron a Enzo, lo pudieron haber matado".

Los certificados médicos expresan por un lado "fractura de codo derecho con desplazamiento" y por el otro "epistasis, hematoma periorbitario derecho, en rx no se observan fracturas; clínicamente impresiona fractura de tabique, se realiza taponamiento".

La información oficial cuatro días después

"Ante denuncia formulada en seccional 2ª por responsable de menor de 16 años, domiciliado en esta ciudad, por agresión de que fuera objeto días atrás en zona de barrio Palo Alto, a la salida de una fiesta privada desarrollada en club de la zona, por parte de varios menores,  resultando el mismo con traumatismos varios y fractura de tabique nasal, se vienen realizando por parte de dicha dependencia policial las correspondientes investigaciones, en cuyo transcurso se han hecho comparecer con responsables a varios menores que fueron indagados al respecto, dándosele trámite a la Justicia competente. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos". 



(1821)
Enviado por: AAAA
YO CONOZCO A LA MADRE Y ES UNA EXCELENTE PERSONA....
Enviado por: Anoniimo
Digo, yo conozco a todos los de LA PATITO y sino todos la gran mayoria se drogan toman, fuman etc, yo los vi en bahrein fumando un porro q diceen, y fueron ellos a buscar bardo estaban todos tranqui en la fiesta, ya es la segunda vez no justifico q le pegaran pero siempre buscan los lios ellos es como la decima vez q son ellos lo de problemass
Enviado por: flavia mèndez
no sè, no comprendo como hay gente que justifica èsto. por mis comentarios de ayer en Agesor acabo de recibir mensajes amenazantes de uno de los implicados. Sea como sea que hayan pasado las cosas nadie tiene derecho a hacer lo que hicieron. y asì de vìctimas son que continuan tratandi de intimidar,se equivocan conmigo. yo no me asusto y tengo los mensajes impresos acà bebè.
Enviado por: Andrea Natalia Correa Trías
NO CONOZCO A NINGÚN CHICO VINCULADO CON EL TEMA, PERO HAY COSAS QUE DEBO ACLARAR COMO JÓVEN Y MADRE TAMBIÉN. PRIMERO, SEGURAMENTE LOS CHICOS ANDABAN EN LA MADRUGADA PORQUE SALIERON A BAILAR O A UNA FIESTA COMO CUALQUIER CHICO DE ESA EDAD, Y QUE LOS PADRES OBVIAMENTE NO VAN A IR CON ELLOS A LOS BAILES A LOS CHICOS SE LES HABLA Y MAS ALLÁ DE LAS CRIANZAS LOS TIEMPOS CAMBIAN Y A VECES POR MEJOR QUE CRIEMOS A NUESTROS HIJOS HAY COSAS DE LAS CUALES UNA NUNCA SABE SI LE VA A TOCAR O NO. NADIE ESTA LIBRE DE QUE LE PASE ALGO ASÍ. SEGUNDO, HACE YA CERCA DE 4 AÑOS, LE PEDÍ A MI PAREJA PARA SALIR A DAR UNA VUELTA A LA RAMBLA A LA MADRUGADA Y CUANDO VOLVÍAMOS POR CALLE VARELA A LA ALTURA DE SÁNCHEZ UNOS TIPOS EN UNA MOTO NOS MIRARON MAL Y NOS ROZARON EN LA MOTO SIN CONOCERLOS AL LLEGAR A CALLE FERRERÍA LE DIJIMOS QUE TUVIERAN CUIDADO Y SE NOS ATRAVESÓ OTRA MOTO Y SIN DECIR NADA NOS PEGARON Y NO NOS DROGAMOS NI TOMAMOS Y NI SIQUIERA LOS CONOCIAMOS. ASI QUE EN CONCLUSIÓN MAS ALLÁ DE ESTA SITUACIÓN, MUCHAS VECES EL QUE PASE ESTE TIPO DE VIOLENCIA NO QUIERE DECIR QUE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS TOMEN O SE DROGUEN NO JUZGUEN A TODOS POR IGUAL Y NO OLVIDEN QUE NADIE ESTA LIBRE
Enviado por: claudio
no toma no fuma no se droga por favor la madre, no tiene verguenza, osea cuide a su hijo señora dejese de joder, la culpa la tienen los padres ni mas ni menos, y la proxima matensen y dejensen de joder, porque esto va a seguir claramente, no se queda aca ,ahora seguramente van a ir x la revancha, es hisoria de nunca acabar, y la culpa repito es de los padres que no estan haciendo bien las cosas.
Enviado por: anonimo
El hecho ocurrió debido a que este chico Enzo el cual ahora es victima fue con sus amiguitos a buscar bardo a la fiesta privada que había, aparecieron con palos y demas La cosa fue, que cuando los de la fiesta reaccionaron, quedaron muy pocos de ellos. Si no se hubiesen aparecido a buscar, nada hubiera pasado a informarse mejor gente, que nadie es un santo aca, no justifico el hecho, me parece que se les fue de la mano la golpiza que le dieron. El chico, esta ahora de victima y no por eso es un santo.. no fuma no se droga no toma donde estan los padres cuando llega de los bailes no se dan cuenta no le sienten olor a alcohol, cigarro, porro por dios, no seamos ingenuos, los que andamos en la movida sabemos perfectamente quienes se drogan y quienes no, y justo esa barra no se la pueden tirar de santos, no incluyo a todos, pero tampoco descarto a enzo como un santo.
Enviado por: anonimo
no se drogaba,no tomaba los echo pasaron por algo y eso no significa que los agresores esten dorgados señora rosana y cristina adolescentes encrrado en la casa son adolescentes inau estas atrasada
Enviado por: anonimo
no puedo creer eso de que los amigos se asustaron y no lo defendieron, yo los conzco, yo estuve ahi y los mismos amigos decian que se lo merecia, tal vez no se habian dado cuenta de la seriedad de los golpes pero dijieron eso mas de uno de los amigos y que no se hagan los santos porque hay una persona que sabe bien a que ivan esas 2 personas que fueron agredidas y venian caminando con palos
Enviado por: yo
es LA PATITO, no los pibes, vamos arriba enzito, la patito esta con vos
Enviado por: diego
jajajajajajajajaja no tomaba no se drogaba la verdad que cuando quedas de victima son unos angeles,no jodan por algo paso eso por algo se peliaron por algo lo dejaron asi,miles de personas andan de madrugada y nunca les pasa nada,asi que vamos a bajar a la realidad,no justifico pero tampoco digan cosas que no son...
Enviado por: joaquin perez
nadie es santo,algo habra echo la victima o victimario,saludos
Enviado por: Caulito W.
Hace ya muchos años en el programa que dirigía RAÚL ESTEBAN, le comente, al aire, por las dudas lo digo, que los pafres de los delicuentes menores debían asumir sus respònsabilidad. La patria potestá. Para eso el juzgado de menores debía aplicar la pena correctiva a los padres. En Mercedes la mayor pena debería ser la de realizar trabajos comunitarios y el mayor de ellos , sábado y domingo ponerles un uniforme ROJO y hacer que limpien la rambla. Ja ja que se van a preocupar de sus hijos.....
Enviado por: Sabrina Correa
Estaban a esa hora de la madrugada como todo pendejo que sale a la noche, porque de seguro tus hijos o hijas si tenes lo hicieron alguna vez Somos gurises, hacemos fiestas, vamos a los bailes o siempre hacemos algo, por eso en algun momento vamos andar en la calle de madrugada.
Enviado por: lucas
es LA PATITO no los pibes
Enviado por: rossana lopez
me parece medio fuera de lugar hacerse esa pregunta debido a que enzo esta grabe el INAU no tiene nada que ver no seras madre de una de los agresores al final no podemos dejar salir a nuestros hijos por culpa de inadaptados que pasan drogados me parece una locura la verdad esas preguntas
Enviado por: CRISTINA RAMELA
sólo pregunto:que hacianesos adolecentes a esa hora de la madrugadaDónde están sus padresdonde la vigilancia del INAU respuesta por favor

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux