agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de October del 2019 a las 15:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No pudo votar porque fue detenido infraganti delito y marchó a la cárcel
Fue detenido cuando estaba sobre los techos de casa de repuestos y se llevaba dos cascos
Fue detenido cuando estaba sobre los techos de casa de repuestos y se llevaba dos cascos

En la madrugada de este domingo, un masculino fue detenido infraganti delito cuando se llevaba dos cascos protectores para moto de la casa de repuestos Vértigo ubicada en Artigas entre Ferrería y Sánchez.
El ladrón ingresó rompiendo una chapa del techo, habiéndose avaluado los daños en $ 8.000 y los cascos en $ 5.000, siendo detenido sobre los techos con los cascos en su poder.
Precisamente el hecho de estar ante un acto electoral, nadie puede ir preso salvo que sea detenido infraganti delito y justamente en este caso se cumplen las condiciones.
Puesto a consideración de la Fiscalía se acordó transitar el proceso abreviado en virtud de las pruebas reunidas, solicitándose audiencia de formalización y posterior condena ante el Juzgado de Primer Turno a cargo de la Jueza Dra. Vivianna Barlocco, quien este domingo determinó en consonancia con la solicitud de la Fiscalía, la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Matías Nicolás Acosta García, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo en una Unidad del INR.



(3407)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019