agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2019 a las 07:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer informe del árbitro descarta a los jugadores que quedaron en cancha, pero eso deja a muchos comprometidos de ambos equipos
Incidentes que pueden costarle muy caro a las instituciones y los propios jugadores
Incidentes que pueden costarle muy caro a las instituciones y los propios jugadores

Los hechos ocurridos tras el pitazo final del árbitro Luis López en cancha de Bristol, del partido que el local había disputado con Racing con triunfo del bohemio por 1 a 0, pueden traer serias consecuencias para las instituciones y los propios jugadores que habrían participado.
De acuerdo la información recabada en el propio campo de juego y en zona de vestuarios, los árbitros informaron a los delegados de los clubes los nombres de los jugadores que quedaron en el campo de juego, y la pregunta se cae por sí misma, ¿eso quiere decir que todos los demás son tomados como que participaron en la gresca?
De hecho hay un par de videos que se han difundido por las redes sociales y allí se identifican a varios jugadores volviendo de la zona de los incidentes, algunos saltaron el alambrado, otros salieron por la puerta del costado y corrieron hacia el lugar. Cuando se les preguntó por qué lo hicieron, señalaron que estaban allí sus familiares y no podían dejar que les pasara algo.
El árbitro además dijo que ampliará por nota y que allí denunciará con nombre y apellido. Si toma el criterio que estampó en el formulario de anotar los que quedaron en el campo de juego y dejar librado a que los que no estaban en el campo estaban en los incidentes, cabe señalar que Racing tenía 17 jugadores en el plantel y en el campo habrían sido identificado 8 o sea que podrían ser denunciados 9 que no estaban en el campo. En el caso de Bristol tenía 18 jugadores en el plantel y la terna habría identificado en el campo a 9 futbolistas en el campo, o sea que otros 9 tampoco estarían en el campo de juego. ¿Eso quiere decir que los denunciados serían 18 en total? ¿Qué le aplicarían? ¿Ser parte de una riña?
Otro aspecto que deberá aclararse es que en una de las fotografías de @gesor, el Presidente de la Liga Sergio Dancheff y el Vice Hugo Sierra, dialogando con el encargado de la guardia de seguridad, a quien consultaron sobre si había llamado a la Policía, y la respuesta fue que el árbitro López le dijo que no era necesario, lo que también fue corroborado -los dichos del integrante de la guardia a los dirigentes- por el delegado de Racing Richard Lühers quien en la fotografía está al lado de ellos escuchando la conversación. El propio Lühers dijo que en el vestuario, el árbitro López desmintió eso, así que ello ahora deberá establecerse quien no dice la verdad, porque la Policía debió haber sido llamada.
Y un tercer aspecto, en el que seguramente haya otros actores que vayan a querer tomar parte en el asunto, más precisamente clubes, es que si se elevarán los antecedentes de este caso a la Fiscalía Departamental de Mercedes, recordemos que aquí hay instituciones que ya están reclamando se actúe de igual manera en algunos aspectos que correspondan con los sucesos que ocurrieron entre Con Los Mismos Colores y Olímpico.
O sea que habrá mucha tela para cortar, aunque hay un elemento que fue clave en aquel momento y hoy no se tiene y es el video oficial de la Policía, hoy hay videos caseros y de distancia alejada.
Cabe señalar que también hubo una persona lesionada, que a priori se manejaba podría tener cortado el tendón de Aquiles, aunque habrá que corroborar las circunstancias en que sucedió la lesión.
Recordemos que a nivel de las instituciones, las sanciones están establecidas para aplicar antes, durante y luego de un partido, siempre que tengan como origen a éste.



Image1
Image2
Image3
(3255)
Enviado por: Luis

La culpa es la empresa de seguridad por no prestar un servicio Cómo corresponde por contratar empresas baratas


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux