agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2019 a las 07:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol encontró en el final una victoria por la que Racing había hecho más méritos
La academia fue superior en la mayor parte del encuentro, los bohemios tuvieron su momento en los 15 finales y el oportunismo de un goleador hizo la diferencia
La academia fue superior en la mayor parte del encuentro, los bohemios tuvieron su momento en los 15 finales y el oportunismo de un goleador hizo la diferencia

En un partido que ofreció menos de lo que se esperaba entre dos de los tres líderes del hexagonal que clasificará a los cuatro que disputarán el título Competencia de este año, Racing fue el que hizo algo más por el triunfo especialmente en el primer tiempo. Tuvo dos llegadas a través de cabezazos de Joy Vera y otro de Morossini en los primeros minutos, parecía que el juego aéreo era una posibilidad para llegar al gol que tenía la academia, pero se encontró con un buen rendimiento de Bacciarini que respondió en muy buena forma.
Luego bajó las revoluciones, seguramente sintiendo en algo la temperatura y el esfuerzo realizado, pero Bristol no tenía respuestas futbolísticas para inquietar a Sosa, que en el primer tiempo solamente detuvo un par de remates de larga distancia. Y el que volvió a tener una posibilidad de gol fue Racing con un tiro libre de Cordero que dio en el caño cerca del final del primer tiempo.
En la segunda parte, las cosas cambiaron algo, porque de a poco Racing fue perdiendo el dominio territorial y el partido quedó planteado, especialmente en los 15 minutos finales con Bristol yendo por los costado, poniendo presión alta y Racing las veces que podía, salía de contrtagolpe, especialmente cuando manejaba la pelota Edinson Gómez. Se da una jugada de contragolpe en la que precisamente Gómez queda como punta por izquierda y se va solo hacia el área pero el asistente Osores levanta la bandera para marcar posición adelantada ante la airada protesta de la hinchada académica que entendió no había posición adelantada. Y en la jugada siguiqnte llega el gol de Bristol, lo que enardeció los ánimos más aun.
Intentó en los instantes finales ir por la igualdad pero no pudo y cuando López pitó el final, allí hubo serios incidentes con futbolistas que saltaron el alambrado de atrás del arco de Racing, para ser parte de una reyerta en la que también estaban familiares de ellos y simpatizantes de ambos clubes. Al ver que sus familiares estaban participando de los hechos se sumaron varios futbolistas de los dos equipos. Por separado informamos con mayor amplitud.

Cancha de Bristol. Jueces: Luis López, Andrés Osores, José Luis Rial.
BRISTOL (1): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea, Bernardo Martínez (44m Alan Martínez), Mario González, Ruben Martínez, Alexander Varela (70m Matías Cuesta), Hamilton Travieso, Esteban Santana, Gastón Gordienko, Agustín Romero, Fernando Malacre (83m Diego Acosta). DT. Gustavo Mirandette.
GOL: 90m Agustín Romero.
RACING (0): Alvaro Sosa, Nicolás Brun, Roy Morossini, Joy Vera, Alvaro Pérez, Diego Valli, Julio Ojeda (70m Axel Tabárez), Gonzalo Maceira, Edinson Gómez, Ramiro Sanguinetti (84m Luciano Falcioni), Sebastián Cordero. DT. Cristhian Gadea.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux