agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de April del 2013 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Atentado contra finca de policía
Lanzaron bomba molotov que incendió una moto que se encontraba dentro del predio de la finca de un funcionario policial que había sido amenazado
Lanzaron bomba molotov que incendió una moto que se encontraba dentro del predio de la finca de un funcionario policial que había sido amenazado

El destacamento de Bomberos local fue alertado sobre las 23.30 de este lunes, por el incendio de una moto Winner Vipro, en una finca del barrio Artigas.

El siniestro se registró en calle  Colón 1071, donde residen un funcionario policial junto a su compañera y dos hijos de ambos de  3 y 2 años respectivamente, quienes al advertir el fuego salieron rápidamente de vivienda sin experimentar lesiones. El rodado fue afectado totalmente por las llamas.
Fuentes cercanas al caso confiaron a  @gesor, que  el damnificado, junto a otro policía realizaron este lunes procedimiento en el que retuvieron a un menor, que en la oportunidad les había amenazado con prenderle fuego la casa y en la noche habría sido identificado por los vecinos como el que arrojó la molotov hacia la vivienda del policía.

El funcionario policial se encontraba realizando procedimiento en zona de la ex chacra Postiglione, en el control de motos que ingresan y salen de esa zona junto a personal de la Brigada de Tránsito, cuando fue avisado del hecho que había ocurrido en su casa. Pudo haber sido de mayor gravedadsi en lugar del comedor, donde ingresó la bomba y estaba la moto, la hubieran lanzado a la habitación donde estaban su esposa y los hijos.

A medianoche el Comando policial decidió dejar guardia en el domicilio del otro funcionario que participara del procedimiento en que resultaron amenazados.

De acuerdo a  lo manifestado por testigos, dos jovencitos que se trasladaban en una moto Yumbo C 110 de color rojo, sin chapa matrícula, coincidiendo la descripción de los lugareños con el joven que los amenazara durante el el procedimiento en que fue retenido de iniciales J.S. que  junto a quien lo acompañaba y también fue indentificado, viven en Piedras pasando Ituzaingó.

Efectivos policiales realizaron un operativo cercando la zona  de Artigas, Colón, Constituyente y Piedras, siendo infructuosos los intentos en detener al o los sospechosos del atentado.  

Este resumen de los hechos fue publicado por @gesor a las 2.21 horas del martes, y a las 13.00 horas la Policía emitió comunicado oficial que establece:

ATENTADO EN FINCA DE LA CIUDAD DE MERCEDES. "Ante llamado, personal de seccional 3ª con apoyo del GEPO se constituyó en horas de la noche anterior a finca ubicada en barrio Artigas, domicilio de funcionario policial de esta Jefatura, donde denuncian que en momentos que se encontraban descansando despertaron por un fuerte golpe y los gritos de vecinos que le decían que se le estaba prendiendo fuego moto Winner Fair 110 cc. propiedad de los ocupantes del lugar y la puerta principal de la casa, constatándose que el hecho se había registrado en forma intencional utilizando un objeto apropiado para provocar el incendio. Se dio intervención a personal del Destacamento de Bomberos local que concurrió y sofocó el fuego, registrándose daños totales en el rodado, lo que no fue avaluado. Se dio intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia, continuándose las actuaciones".

 

 

 

 

 

Foto de Archivo.



(1137)
Enviado por: Pedro Tavarez
A ver si se avivan estos milicos o los van a prender fuego a ellos. Hay que dar palo y palo, empiecen por los que se juntan en 19 de abril y Ansina...
Enviado por: luis
Y que tenes que hacer con esos menores El policia y su familia tienen vivir con el corazon en la boca por unos negritos de mier.. que si esa edad ya tienen esas ideas no me quiero imaginar lo que van a hacer cuando sean grandes. Los padres de esos menores no tienen responsabilidad alguna

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020