agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de October del 2019 a las 12:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven de 17 años perdió la vida en ruta 2 se investigan las circunstancias
El hecho ocurrió próximo a las 21.45 horas a la altura del km 201,800 en inmediaciones de Santa Catalina
El hecho ocurrió próximo a las 21.45 horas a la altura del km 201,800 en inmediaciones de Santa Catalina

La Fiscalía Departamental de Mercedes, a cargo de la Dra. Stella Alciaturi, que se hizo presente en el lugar junto al Coordinador de la Jefatura de Policía de Soriano Crio. May. Richard Aragonés, el Jefe de Zona III Crio. Adrián Olivera y personal de la zona, investigan las circunstancias en que murió un joven de 17 años de iniciales M.P. oriundo de Santa Catalina. El hecho ocurrió en plena ruta 2, a la altura del km 201,800 próximo a la hora 21.45 cuando se tomó conocimiento de la aparición del cuerpo de este adolescente, conocido de la localidad, cuyo cuerpo fue reconocido por sus propios padres anoche mismo y en la jornada de este miércoles se realizará la autopsia correspondiente. El cuerpo presenta lesiones y heridas de importancia, especialmente en la cabeza que podrìan ser compatibles con que algún vehículo pudiera haberlo embestido, lo que no puede confirmarse ni descartarse en estos momentos, aunque hasta anoche no se había podido ubicar un vehículo que presuntamente hubiera podido llevarse por delante a este joven. También se analiza y en eso también tendrán su importancia el relevamiento de Policía Científica que trabajó anoche en el lugar, donde el tránsito estuvo interrumpido durante casi tres horas. No se descarta ninguna hipótesis, inclusive se tiene conocimiento que existen informes a nivel policial de intervenciones respecto de este joven en meses atrás, de haber sido encontrado en la zona con aparentes intenciones de atentar contra su vida y en base a ello se informó en su momento. También hay algún elemento más que por salvaguardar la investigación y por respeto a la víctima y sus familiares que no brindamos, pero no permiten descartar que se esté ante una situación límite del joven que lo llevó a tomar una determinación por nadie deseada, pero eso es materia de investigación, como también el grado de participación que pudo haber tenido eventualmente un vehículo que no permaneció en el lugar tras lo sucedido.

INFORMACION OFICIAL
De acuerdo a llamado al Servicio Emergencia Policial 911 por persona caída en Ruta Nacional Nº 2 Km. 200, concurre al lugar personal de Seccional Octava.
Al arribo personal de mención ubica a persona sexo masculino, caído sobre la capa asfáltica presentando estallido de cráneo y esparcimiento de masa encefálica no presentando otras lesiones visibles, no hallándose en el lugar el vehículo que lo habría impactado.
Concurre al lugar Sra. Fiscal Dra. Alciaturi disponiendo Médico Forense; como así Sr. Director de Coordinación Ejecutiva Crio. Mayor Richard Aragonés, Sr. Jefe de División Territorial Zona III Crio. Adrián Olivera y personal de la Dirección Departamental de Policía Científica quienes realizan tareas inherentes a su cometido. Por medio de familiares el occiso es reconocido e identificado como M.PDL.U. de 17 años de edad, oriundo de la localidad de Santa Catalina. Se continúan actuaciones.

 



(4645)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux