agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de October del 2019 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jorge Larrañaga: ¨Esta reforma no recorta derechos humanos, es contra la delincuencia, la que no pudo enfrentar el gobierno por malas políticas¨
El Senador añadió, ¨o hay reforma constitucional o seguimos con parches de enfrentar la delincuencia desbocada que nos acerca a la impunidad¨
El Senador añadió, ¨o hay reforma constitucional o seguimos con parches de enfrentar la delincuencia desbocada que nos acerca a la impunidad¨

Durante su visita a Mercedes, en la sede de la Liga 903, en Senador Jorge Larrañaga, acompañado del Senador Guillermo Besozzi, del Diputado Gonzalo Novales y de la primea suplente a la Diputaciòn de Besozzi, María Fajardo, Larrañaga se refirió a la reforma constitucional que está en juego junto a las Elecciones Nacionales del domingo 27 de octubre, copn la papeleta del SI que quienes estèn de acuerdo con la reforma deberán introducirla junto a la hoja de votación del Partido que elijan.
En ese sentido, Larrañaga señaló que paralelamente a las Elecciones Nacionales, "estamos luchando por algo que largamos en solitario hace un año y medio y hoy se ha transformado en una bandera, que es el SI de la reforma constitucional. Cuando nadie creía que podíamos juntar las firmas, las juntamos, cuando luego de juntarlas empezaron a criticarnos desde el Frente en ese intento de colonización que siempre hacen de las instituciones públicas, del PIT CNT y hasta de los colectivos, defendimos la reforma".
El Senador nacionalista añadió, "y ahora estamos ensobrando el SI, porque creemos que en materia de seguridad no da para más, que hay que decir basta, que hay que enfrentar la delincuencia".
Larrañaga sostuvo "esta reforma constitucional no recorta libertades, no recorta derechos, no va en contra de derechos humanos, esta reforma es contra la delincuencia, contra el delito, que pudiendo enfrentar el gobierno, no lo ha hecho en función de malas políticas en materia de seguridad y donde hoy la noticia es que el alumno, que es como el profesor, Leal que es como Bonomi, serían los conductores de una política de seguridad fracasada, que no puede prometer para los próximos cinco años, lo que habiendo tenido 15 años para atrás lamentablemente no se ha cumplido".
Para Larrañaga, la reforma constitucional "entendemos es la rebelión de la gente, no es más una reforma de un sector político, es una reforma de la gente, porque ciudadanos de todos los partidos, de todos los sectores, están pidiendo la papeleta para ensobrarla y nosotros decimos una aclaración que la venimos diciendo en todos lados. El SI de la reforma se puede votar con el candidato presidencial de la preferencia que cada ciudadano tenga".
El 27, dentro de 18 días, "vamos a estar en una instancia fundamental, decisiva para los uruguayos, estamos echando el resto, luchando denodadamente, porque entendemos que, o gana el Partido Nacional o todo sigue como está, o hay reforma constitucional o seguimos con parches de enfrentar la delincuencia desbocada que nos acerca a la impunidad, inaceptable e inadmisble en la vida de los uruguayos".



(500)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019