agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2019 a las 19:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se conocen más detalles del ajuste de cuentas que dejó herido de bala a un adolescente ajeno al hecho
Dos barras se enfrentaron momentos antes y luego regresaron dos personas en una moto con arma de fuego y quien iba atrás disparó al barrer
Dos barras se enfrentaron momentos antes y luego regresaron dos personas en una moto con arma de fuego y quien iba atrás disparó al barrer

En nota anterior adelantamos en forma fragmentaria sobre el incidente ocurrido alrededor de las 21.00 horas de este domingo en la vía pública de calle Hors a la altura de Suárez, donde resultara herido de bala un adolescente de 14 años que se encontraba en la casa de su abuela junto a sus hermanos y demás familiares, y que en ese momento se encontraba andando en bicicleta, tras haberse producido enfrentamiento entre dos bandas.
Al respecto @gesor logró testimonio de testigo que pidió mantener el anonimato por razones de seguridad, quien señaló que en ese momento "una barrita quiere enfrentarse con el famoso Pinky y éste les dijo que fueran a la casa de la abuela del chiquilín herido, donde estaban los hermanos del adolescente y otros mayores y ahí se armó una pelea, en la trifulca se dieron trompadas y después se fueron. Pocos minutos después vuelven en moto y con arma de fuego, justo cuando el adolescente de 14 años estaba afuera andando en bicicleta y tiraron al azar, y le pegaron al chiquilín este y fue en la rodilla como pudo haber sido en la cabeza. Esto no puede seguir así. En este caso todo habría empezado con ese tal Pinky que estaba allí también y eligió ese lugar para juntarse con los hermanos del adolescente para esperar a la barra que lo buscaba para pelear, pero el chiqulín de 14 años no tenía nada que ver".
A propósito el adolescente se encuentra internado en observación y se mantendrá en esa condición durante algunos días, teniendo orificio de entrada y salida a la altura del rótula donde sufrió fractura, se aguardará la evolución para diagnóstico definitivo.

COMUNICADO OFICIAL DE JEFATURA DE POLICIA
Este lunes la Jefatura de Policía de Soriano emitió comunicado oficial que expresa: "Mediante llamado al Servicio Emergencia 911, concurre personal de Seccional 3a. en colaboración con Seccional 2a, por cuanto en la vía publica masculino menor de edad habría sufrido un disparo de arma de fuego. En el lugar es entrevistado la víctima el cual manifiesta que momentos antes circulaba en su bicicleta siendo alcanzado por una moto con dos ocupantes posteriormente sintiendo un golpe en una de sus piernas producto de un disparo de arma de fuego, por lo que los NNs se retiran del lugar a alta velocidad en el vehículo. El masculino menor de edad es derivado a Hospital local donde es evaluado por personal idóneo certificando “herida de arma de fuego en rodilla izquierda. Fractura de rótula ingresa para tratamiento y observación". Continúan actuaciones.

DIFERENCIA DE INFORMACION CON JEFATURA
Familiares del adolescente herido señalaron a @gesor "nosotros llamamos al 911 y nunca vino porque no tenían móvil, lo trajimos en un auto particular, después vino la Policía acá como a la hora que había pasado, a la casa de la abuela no fueron", sin embargo eso no se condice con lo expresa el comunicado de Jefatura, quizá hubo desencuentro, pero ello no se refleja entre lo que informa Jefatura y lo que señalan los familiares, que la víctima fue consultada en el lugar según la Policía y según los familiares el 911 no concurrió por falta de móvil y lo llevaron en auto particular.

 



(2227)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020