agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de October del 2019 a las 14:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Adolescente de 14 años herido de bala en una pierna, en lo que se considera un ajuste de cuentas, dirigido a su medio hermano
La información señala que pasaron dos en una moto y el que iba como acompañante le disparó hiriéndolo a la altura de la rodilla, pero el tiro no era para él
La información señala que pasaron dos en una moto y el que iba como acompañante le disparó hiriéndolo a la altura de la rodilla, pero el tiro no era para él

Un hecho que no pensábamos que tan rápidamente podía extenderse a estos lugares, todo parece indicar que ya es una realidad, aunque se desconoce el motivo puntual, los investigadores no dudan en establecer que el incidente ocurrido en la noche de este domingo pasadas las 21.00 horas en calle Hors a la altura de Suárez se trata de un ajuste de cuentas, en el que resultò  herido un adolescente de apenas 14 años y que no era el destinatario directo del disparo, si no su medio hermano, que estaba junto a él.


Según la información que pudo recabar @gesor, por el lugar pasaron dos NNs en moto y quien iba como acompañante en la parte posterior, fue quien efectuó disparo de arma de fuego, hiriendo a adolescente de 14 años que había llegado hasta allí a visitar a su abuela , causándole herida a la altura de la rodilla, con orificio de entrada y de salida, recibiendo el disparo que no era para él.

Este adolescente, se encontraba en el lugar junto a un medio hermano, entre otros, para quien efectivamente iba destinado el disparo ya que es integrante de la tristemente conocida como la barra de la 41 (por la escuela de la zona) inclusive se hace llamar el jefe de ella, en ocasiones se les ha visto armados con cuchillos, cortes carcelarios y cadenas, habiendo sostenido enfrentamientos tiempo atrás con la conocida como barra de El Ombú, donde también el consumo de estupefacientes tiene que ver con sus actividades.
Inclusive integrantes de ambas barras mantienen vinculaciones con conocidos delincuentes que generalmente residen en la zona de asentamiento de Rodó, Galarza, Sánchez y Ruta 2.

Los investigadores están trabajando en el caso que genera preocupación por las repercusiones que pueda tener en caso de no cortarse de raíz ya que si se llega a situaciones de represalias de un lado y otro, ello puede terminar muy mal. Al mediodía de este lunes la Policía tendrìa identificado al autor del disparo y se busca su detención para interrogarlo.

 



(3620)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020