agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de October del 2019 a las 11:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A prisión durante 16 meses por seis delitos de hurto
La mayoría de los robos correspondieron a celulares retirados desde el interior de fincas
La mayoría de los robos correspondieron a celulares retirados desde el interior de fincas

Este jueves el Juzgado de 4ª Turno de Primera Instancia a cargo de la Dra. Ana Fuentes procedió a condenar a Estefani Loreley Masares Méndez como autora penalmente responsable de seis delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, todos en reiteración real a la pena de 16 meses de prisión de cumplimiento efectivo, habiéndose dejado constancia que a pedido de la penada la Defensa de ella solicitó a la sede que incluyera en el oficioque se envía al INR, que pueda ser derivada a Unidad del INR en Paysandú.
De acuerdo a la información que pudo recabar @gesor esta mujer fue hallada responsable de hurto ocurrido el 3 de setiembre en interior de finca de un celular Samsung A6 avaluado en $ 8.000; de otro celular Samsung Galaxi J5 desde el interior de casa de familiar el 4 de octubre, también avaluado en $ 8.000; el 2 de enero de vestino de crochet de hilo avaluado en $ 1.000 desde comercio, aunque en este caso fue tentativa; el 14 de agosto de un celular Xiaomi desde el interior de una finca; el 30 de julio de celular Samsung a una adolescente de 13 años; y el 27 de setiembre del hurto de una video cámara.



(2509)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020