agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de October del 2019 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desvalijaron un almacén de Cardona
Se llevaron bebidas, helados, papas para freir, helados, garrafas de supergas, encendedores y hasta los caramelos.
Se llevaron bebidas, helados, papas para freir, helados, garrafas de supergas, encendedores y hasta los caramelos.

Personal policial de la Seccional 11ª de Cardona viene investigando el robo del que fuera objeto un almacén de esa ciudad. Según se constató desconocidos ingresaron al local comercial tras romper la puerta del fondo para llevarse 15 botellas de vino, 10 botellas de Whisky varias marcas, 20 botellas de cervezas, 8 jugos conteniendo un litro c/u, dinero efectivo $ 3.000 (tres mil pesos uruguayos), 1 equipo de audio marca PHILIPS, herramientas varias (llave de caño y demás), 1 bebida “grapa miel”, 4 bolsas de papas para freír y nuggets de pollo, 5 cajas de helados marca ARCOR, 10 cartones de cigarrillos, desodorantes marca AXE y REXONA, 30 encendedores grandes marca BIC, 1 caja registradora, bolsas de caramelos varias conteniendo 1kilo c/u, 2 garrafas de 13 kilos una de color azul y la restante plateada como así también se registraron daños en 2 puertas de material chapa y en 1 caja registradora. Todo lo que fue avaluado en $ 70 mil.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, continuando las actuaciones para dar con los autores de este robo.

 



(2479)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020