agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2019 a las 08:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres años de prisión para el padre, hijo e hija por vender drogas con la fachada de una provisión en el Aparicio Saravia
El procedimiento fue llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con la Fiscalía de Primer Turno en la mañana de este miércoles
El procedimiento fue llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con la Fiscalía de Primer Turno en la mañana de este miércoles

Como adelantara @gesor en nota por separado, en la mañana de este miércoles en procedimiento llevado a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas en finca de Aparicio Saravia en inmediaciones del Cementerio de Mercedes, coordinado con la Fiscalía de Primer Turno, se procedió a allanar finca que se venía realizando trabajo de inteligencia por presunta venta de estupefacientes, en el seguimiento que venìa efectuando el personal dicha repartición.
En el Juzgado de Cuarto Turno de Mercedes, a cargo de la Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, dirigió audiencia solicitada por la Fiscalía de Primer Turno representada por la Fiscal Adscripta Dra. Valeria Figueredo, en la investigación seguida a J.C.C.G. de 59 años (padre), C.A.C.O. de 28 años (hijo) y P.J.C.O. de 30 años (hija) como presuntos responsables de un delito de comercialización de sustancias estupefacientes en calidad de autores, siendo asistidos por el abogado de particular confianza, Dr. Luis Moyano.
Tras el control legal de la detención a lo que no hubo objección por parte de la Defensa, tras lo informado por Fiscalía y las consultas efectuadas por la Magistrada a los indagados, se procedió a dar a conocer los hechos de la investigación que involucraban a estas tres personas, todas ellas primarios absolutos.
La Dra. Figueredo informó que próximo a las 8.30 horas de este miércoles se realizó allanamiento en finca de avda. Aparicio Saravia en Mercedes en virtud de la investigación que se venía llevando adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con allanamiento debidamente autorizado por la sede judicial, en el marco de operativo antidrogas.


Durante dos meses se estuvo realizando seguimiento a quienes residen allí, y en el caso de padre e hijo se logró establecer que durante todo el día comercializaban marihuana en dósis preparada en envoltorios de nylon las que vendían a razón de $ 50 la dosis, mientras que la hija vendía la bocha durante la noche, especialmente en el horario que va de 19.00 a 22.30. En el lugar funcionaba la denominada Provisión Carlitos, que en realidad se utilizaba como fachada. A diferentes horas fueron interceptados y consultados personas que reconocieron haber comprado marihuana en el mencionado lugar, algunos dijeron que lo concurrían asiduamente e inclusive algunos indicaron lo hacían desde más de un año. En el allanamiento se encontraron nueve envoltorios con marihuana siendo el de mayor peso de 147 gramos, también se incautó una balanza, 25 plantas en un patio, $ 6.275 y también un automóvil Ranault Sedán 4 puertas que la Fiscalía considera que fue adquirido con lo obtenido del ilícito y por lo tanto solicitó el decomiso de él.


La Defensa no se opuso a la formalización en virtud de haber llegado a un acuerdo con la Fiscalía, por lo que la Dra. Fuentes procedió a formalizar.
Tras ello, la Jueza otorgó la palabra a la Fiscalía para realizar la acusación señalando que se había arribado a acuerdo con los imputados y su Defensa, dado que se cumplían las condiciones para transitar el proceso abreviado y en virtud de ello solicitó a la Dra. Fuentes condenara a los tres imputados por un delito de comercialización de sustancias de estupefacientes en calidad de autores a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.


Los imputados dijeron que aceptaban los hechos que se le imputaban y estaban de acuerdo en transitar el proceso abreviado, la Defensa dijo que no iba a hacer objecciones y la Jueza tras la pausa solicitada dictó la sentencia en el sentido de lo solicitado por la Fiscalía modificando el delito determinando que los tres sean condenados por un delito continuado de comercialización de estupefacientes en calidad de autores y a la hora de consentir la sentencia, la Defensa dejó establecido que recurrirá el comiso del automóvil para lo cual presentará la documentación correspondiente entendiendo que su adquisición fue anterior al período de realización de la actividad ilícita.



(6657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux