agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2019 a las 09:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing lo ganó porque fue más y tuvo momentos de juego intenso y efectivo
Sud América en la parte final del primer tiempo pudo empatarlo, no lo logró, y en el complemento con el amor propio no le alcanzó fue superado en juego
Sud América en la parte final del primer tiempo pudo empatarlo, no lo logró, y en el complemento con el amor propio no le alcanzó fue superado en juego

En un encuentro con un trámite intenso, con Racing teniendo la iniciativa desde el comienzo y Sud América respondiendo de contragolpe, peleándole la mitad de cancha, aunque con algo menor de llegada en esa primera media hora de juego, la Academia logró ir plasmando esa supremacía en el tanteador. Primero aprovechando un anticipo de Magallanes ante el descuido defensivo de los naranjitas cuando iban apenas 10 minutos, lo que le permitió al albiverde la tranquilidad de estar ganando pero a su vez no lo llevó a bajar el ritmo, si no que mantuvo la presión en campo contrario. El juego se planteó por momentos de ida y vuelta porque la IASA tuvo que ir por la igualdad, pero sin embargo, un nuevo error defensivo, le costó caro a los buzones y llegó el 2 a 0 por Maceira.
Allí sí, Sud América adelanta algo más las líneas, ahora sí cae algo el tirmo que le había impuesto al trámite Racing, es el naranjita el que asume el protagonismo y especialmente cuando descuenta a través de Bustillo poniendo el 1-2. Empujando los del fondo, se juntaban Rodríguez, Bogni y Bustillo y cerca del final de la primera parecía que llegaba la igualdad, inclusive Zapaccini salva su valla cuando la saca de la línea estando vencido ya el meta Sosa y de esa manera la Academia se va ganando a vestuarios.
En el segundo tiempo, es Racing el que vuelve a salir mejor, controlando las acciones, maejando el balón con criterio, Rodríguez comete una infracción y se va expulsado por segunda amarilla, iban apenas 11 minutos y eso lo complica aun más a Sud América. Ya le costaba bastante llegar y Racing se mostraba firme y comenzaba a generar más riesgo para Espinosa. Cuando la IASA al pasar los minutos debe salir en busca del empate, aparecen los espacios, ingresa Edinson Gómez y con algunos toques clarificando el ataque, utilizando esos espacios, habilita a sus compañeros para que puedan quedar de cara al gol, así el 3-1 vía Sanguinetti. Pero cuando parecía ir liquidándose el pleito, otro empujón de amor propio y Elian Flores que recién había ingresado por el 2-3 y la IASA nuevamente está en partido. Se la juega toda el naranjita y queda expuesta al contragolpe, sufre algo y recién en tiempo adicional lo liquida Racing.

Cancha de Peñarol. Jueces: César Arrúe, Luis Reyna, Andrés Osores.
RACING (4): Alvaro Sosa, Santiago Irigoite, Agustín Morossini, Facundo Zapaccini, Alvaro Pérez, Diego Valli, Axel Magallanes, Gonzalo Maceira (70m Edinson Gómez), Marcelo Castro, Ramiro Sanguinetti (80m Fernando Moreira), Sebastián Cordero (61m Julio Ojeda). DT. Cristhian Gadea.
GOLES: 10m Axel Magallanes, 30m Gonzalo Maceira, 74m Ramiro Sanguinetti, 90m + 5m Marcelo Castro.
SUD AMERICA (2): Antonio Espinosa, Cristian Martínez, George Ovcherenco, Miguel Campo, Lucas Fornari (83m José Quiroga), Mariano Flores, Paolo Bogni (exp. 88m), Jonathan Quiroga (62m Sebastián Méndez), Matías Hernández (57m Elian Flores), Federico Rodríguez (exp. 56m), Carlos Bustillo. DT. Eduardo Tomera.
GOLES: 34m Carlos Bustillo, 77m Elian Flores.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2058)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux