agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de September del 2019 a las 00:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Villa Soriano incorpora circuito autoguiado con la historia local que se extenderá a Paysandú y Salto
La iniciativa demandó una inversión de $ 600.000.
La iniciativa demandó una inversión de $ 600.000.

El coordinador del Programa de Desarrollo de Corredores Turísticos, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)-Ministerio de Turismo (Mintur), Cristian Pos, informó que la localidad de Villa Soriano contará con un circuito autoguiado con los principales valores naturales, históricos y patrimoniales. La iniciativa demandó una inversión de $ 600.000, y se extenderá a Paysandú y Salto.

Villa Soriano contará con un circuito autoguiado permitirá, a través de un código QR, a los visitantes acceder a contenidos que incluyen una decena de hitos de la villa con audiovisuales ficcionados que describen sus valores naturales, históricos y patrimoniales.
“El proyecto integra lo que el Programa Desarrollo de Corredores Turísticos (que aportó una inversión de $ 600.000) contempla como dotación de elementos interpretativos para las localidades del corredor” del litoral oeste, a los que se sumará Paysandú y Salto, señaló Pos. Recordando que en los últimos años Villa Soriano ha sido objeto de inversión en infraestructura turística con la inauguración de la Estación Fluvial de Villa Soriano, en 2013 y el reacondicionamiento del viejo muelle, un año después.

Otros organismos del Estado también desarrollaron o llevan adelante iniciativas en la localidad. Como el proceso de ingreso al Sistema Nacional de Áreas Protegidas de las islas del río Negro, en la zona de influencia de la localidad. Más recientemente, un proyecto privado obtuvo financiamiento de los fondos concursables del Corredor de los Pájaros Pintados para instalar cabañas flotantes en el río Negro.

 

 



(520)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019