agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2019 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol fue contundente con remates de media distancia y liquidó allí el partido
Peñarol tuvo la pelota y el campo, pero careció de de ideas, de cambio de ritmo y profundidad para poder revertir lo adverso
Peñarol tuvo la pelota y el campo, pero careció de de ideas, de cambio de ritmo y profundidad para poder revertir lo adverso

Si hubiéramos tenido forma de medir la tenencia del balón, sin dudas que Peñarol figuraría como dominador amplio en ese rubro, sin embargo los tres puntos fueron para Bristol y si además contabilizamos las situaciones claras para convertir, esa mayor tenencia tampoco se refleja, si no que por el contrario, su rival hizo dos goles y si bien no tuvo muchas más que esas, las aproximaciones estuvieron por su lado más que por el aurinegro.
Peñarol dispuso de una inicial a los 2 minutos cuando un desborde por izquierda encontró tras el centro a Colombo de 9 que la paró y tiró la pelota por encima del travesaño, y diríamos que fue la más clara y única de gol en los 90 minutos, en el resto fueron centros, alguna a los ponchazos, pero nada claro, a pesar de haber tenido la pelota la mayor parte del juego.
Una distracción imperdonable a los 5 minutos tanto de los volantes y defensas como del propio meta le permitieron anotar a Varela con un remate desde 25 metros. De allí en más Peñarol fue por el empate, pero sin ideas, trató de llegar por los costados, lo intentó, pero todo fue sin sorpresasm, solamente cuando se hacía del balón Bahuoffer con su habilidad y velocidad era el que desequilibraba pero lo hacía lejos del área rival y por ende no influía en el juego, Colombo carecía de compañía.
Bristol se mostró seguro y expeditivo en la zaga, sacando aunque fueran desprolijos por momentos, algunas dudas en los laterales, pero en mitad de cancha, Santana siempre estuvo bien ubicado, recuperó y pasó con criterio cuando la consiguió.
A los 37 minutos, otro tiro libre, esta vez Flores tomó la precaución de armar la barrera, pero se paró detrás de ella y descuidó "su" caño, allí fue y no llegó, 2 a 0 otra vez Varela y si bien se alimentaban las esperanzas que el mirasol pudiera cambiar para el complemento y llegar a descontar e ir por la igualdad, a la luz de lo visto, ello nunca iba a darse porque no consiguió generar riesgo para Bacciarini, le faltó sorpresa, cambio de ritmo, fue todo repetitivo, y los zagueros se aburrieron de sacar balores aéreos.
El final fue el previsible 2 a 0 Bristol y con alguna aproximación en los últimos minutos que pudo haber estirado las cifras a pesar de haber jugado desde los 49 minutos con un hombre de menos.

Cancha de Bristol: Jueces: Oscar Sosa, Jorge Mernies, Osvaldo Almirón.
BRISTOL (2): Pablo Bacciarini, Leandro Chopitea, Bernardo Martínez, Enzo Manzanares, Ruben Martínez (exp. 49m), Ismael Torres, Hamilton Travieso (84m Mario González), Esteban Santana, Fernando Malacre (66m Matías Cuesta), Alexander Varela, Franco Romero (79m Gastón Gordienko). DT. Gustavo Mirandette.
GOLES: 5m y 37m el segundo de tiro libre Alexander Varela.
PEÑAROL (0): José Flores, Enzo Polero, Enzo Morales, Christian Bosón, Nicolás Barrios, Diego Lugo, Enzo Cardozo (59m Emiliano Méndez), Pablo Muela (59m Facundo Saucedo), Bruno Bauhuffer, Justo Verdes (68m Ehivan Ivancovich), Martín Colombo. DT. Daniel Menini.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2001)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux