agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2019 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel hizo la diferencia desde el punto penal y con ello le alcanzó
Sandú Chico puso empeño, ganas, pero no tuvo peso ofensivo para poder igualarlo
Sandú Chico puso empeño, ganas, pero no tuvo peso ofensivo para poder igualarlo

En un encuentro de trámite discreto en el que se vio más lucha que juego, con dos equipos que mostraron dificultades para generar juego y especialmente a la hora de profundizar en las proximidades del área. De hecho el partido termina definiéndose con una falta penal que ejecutó Mario Homenchenko, que le dio el triunfo a Túnel, que en el balance general fue un poquito más que su rival, pero que tampoco mostró un juego colectivo y atributos que pudieran ameritar la justicia del resultado a partir de un mejor juego.
Sandú volvió a mostrar lo mejor en sus defensas, en el empeño, las ganas, la voluntad que ponen sus futbolistas, esta vez apareció en el medio Salvat, que en los primeros minutos le dio algo de claridad, pero luego entró en el desorden generalizado y se perdió.
La victoria azulgrana más allá de hablar de justicia o no, se explica por el aprovechamiento de esa oportunidad desde los once metros ante un rival que careció de peso ofensivo para poder alcanzar la igualdad.

Cancha Bristol. Jueces: Jorge Mernies, Oscar Sosa, Luis Reyna.
TUNEL (1): Federico Bennett, Hugo Cabal (90m + 3m Matías Correa), Braian Maneiro, Julio Guillén, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Sergio Martínez (76m Nahuel Maneiro), Julio Martínez, Eduardo Argañaraz (87m Fabiano Pereira), Alejandro Merello, Alejandro Cabrera. DT. Julio Martínez.
GOL: 37m Mario Homenchenko de tiro penal.
SANDU CHICO (0): Washington Colmán, Cristian Montero, Maikol Alvarez, Juan Salvatierra (69m Federico Acosta), Sebastián Homenchenko, Nahuel Salvat, Cristian Galiaz, Rodrigo Acosta (54m Joaquín Razquin), Lucas Giménez, Matías Barrera (exp. 64m), Carlos Pereira (59m Baltasar Gil). DT. Walter Cufré.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(1944)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux