agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2019 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sud América lo empató a poco del final para seguir liderando en su serie
Terminó 1 a 1, la IASA que lidera en su serie, jugó mejor en la primera mitad. Rovers se adueñó del complemento y ofrecieron un interesante partido.
Terminó 1 a 1, la IASA que lidera en su serie, jugó mejor en la primera mitad. Rovers se adueñó del complemento y ofrecieron un interesante partido.

Sud América y Rovers empataron en 1 gol en la tarde de este domingo jugando, en el estadio Amy, por la segunda fecha del torneo intermedio del Competencia 2019 del fútbol de 1ª A.

La IASA venia de ganar en tanto Rovers de empatar, el decano sorprendió iniciando el juego con línea de tres en el fondo, puso 4 en la mitad del terreno y tres atacantes. Por su parte “Lalo Tomera” paro al equipo naranja con definido 4 4 2.

 El trámite fue parejo desde el comienzo, a los 29 Carlos Bustillo ejecutó impecablemente un tiro libre frontal y casi sobre el borde del área mayor en gran esfuerzo Felipe Birriel primero y el palo después ahogaron el gol naranja. En el último cuarto de hora del primer tiempo Sud América fue el más claro, con un buen trabajo de Paolo Bogni, Federico Rodríguez y chispazos de Carlos Bustillo en ese lapso de tiempo dominó las acciones, a pesar de que se apuró algo,   pero no logró batir al arquero Felipe Birriel que logró mantener el 0 en su arco.

El decano mostró otra vez solidez defensiva, un muy buen trabajo de Ángel Fernández, jugando y haciendo jugar.

El tiempo inicial fue algo chato al principio y lo tuvo en el final a Sud América buscando mucho más el arco rival. Sin embargo, no hubo goles y con el 0-0 se fueron a descansar.

Los futbolistas todavía no habían entrado en calor en el inicio complemento cuando Alejandro Castillo lo tuvo y su remate rebotó en Miguel Campos completando una buena jugada iniciada por el sector derecho. El decano se mostraba mejor en el complemento, el ingreso de Marcelo Fleitas le dio explosión a la salida rápida de Rovers, que encontró dos veces mal parada, a contrapié, a la retaguardia naranja no pudo concretar, pero avisaba el equipo de Luis Martínez.

Sud América no repetía lo del final del primer tiempo, no aparecía Rodríguez, tampoco Bustillo, superaban la resistencia de Kevin Martínez y solo era el empuje de Paolo Bogni. 

En el minuto 71 una nueva jugada rápida de Rovers generó que Cristian Martínez derribara en el área a Lothar Iglesias, Manuel Santos cobró correctamente penal, el remate ajustado de Nelson Ortiz, entró por debajo del cuerpo arquero Antonio Espinosa terminó con el 1 a 0, para Mercedes Rovers, en un justo el resultado por el trámite de ese tiempo de juego.

Sud América salió a buscar la igualdad, generó algunas situaciones pero  encontró a una defensa segura y solvente.

Federico Rodríguez fue derribado casi a la entrada del área reclamaron penal, que Santos desestimó, concedió un tiro libre, y la IASA no lo pudo aprovechar.

A poco del final en el minuto 87, Luciano Ortiz a la salida del área mayor del decano convirtió una falta, Paolo Bogni lo ejecutó,   un rebote en la barrera descolocó a Felipe Birriel y la pelota entró mansamente en el arco del boulevard para locura naranja.        

 Fue el 1-1 a los 87’, que significó tranquilidad para Sud América y algo de desazón para Rovers por cómo se estaba dando el trámite.

Los minutos finales fueron bastante desprolijos y con muchos espacios. Sin embargo, el naranja que pareció un poco más entero se mandó al frente con todos sus hombres de ofensiva y estuvo más cerca en el final. Atacó y creó situaciones de gol pero no pudo concretar.

El partido cerró un 1-1, que mantiene al equipo naranja como líder de la  serie A.

Detalles:

Estadio Amalio Amy.

Se vendieron 551 entradas.

Árbitros: Manuel Santos – Mauricio Simaldoni – Gabriel Rivarola.

 

SUD AMERICA (1): Antonio Espinosa, Cristian Martínez, Miguel Campo, José Quiroga, Mariano Flores, Kevin Martínez, Paolo Bogni, Jonathan Quiroga (76 Denis Alberro), Carlos Bustillo, Federico Rodríguez, Elián Flores. DT. Eduardo Tomera.

Gol 87 Paolo Bogni.

Tarjetas Amarillas: Cristian Martínez, Kevin Martínez, Paolo Bogni, Carlos Bustillo.

 

Mercedes Rovers (1): Felipe Birriel, Carlos Pérez (45 Marcelo Fleitas), Oscar González, Juan Fernández, Sergio García, Héctor Zabala, Alejandro Castillo, Ángel Fernández, Lothar Iglesias, Luciano Ortiz (81 Fabio Villar), Luciano Villar (78 Luis Pierulivo). D. T Luis Martínez.

Gol: 71 Luciano Ortiz de penal.   

Tarjetas amarillas: Marcelo Fleitas, Juan Fernández, Luciano Villar, Luciano Ortiz, Alejandro Castillo.

 



(1757)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux