agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de September del 2019 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Independiente lo perdía y se lo dio vuelta a Juventud Soriano
Félix Balao adelantó a la capilla en el marcador. Independiente tuvo los 28 minutos finales del juego a Nicolás Arrúe encendido para resolver el partido a su favor y llevarse los 3 puntos.
Félix Balao adelantó a la capilla en el marcador. Independiente tuvo los 28 minutos finales del juego a Nicolás Arrúe encendido para resolver el partido a su favor y llevarse los 3 puntos.

Independiente le ganó a Juventud Soriano por 2 a 1, por la segunda fecha del torneo clasificatorio del Competencia 2019 de la primera A del fútbol de Mercedes. Jugando en el estadio Amalio Amy en la tarde de este domingo. Los rojos de calle Sánchez resolvieron a su favor un encuentro que Juventud se lo complicó a pesar de jugar desde los 20 minutos con un jugador de menos, por temprana expulsión de Enzo García.

Nicolás Arrúe ingresó en el minuto 62 de juego y tuvo la llave para lograr una trabajosa victoria, iniciando con buen pase la jugada del empate de Facundo Jamen.

Gran pase más tarde para Martín Montiel al que el arquero Valentín Gil, le convirtió penal y llegó el 2 a 1 por Ángel Lugo.

 Finalmente a Nicolás Arrúe le convirtieron el penal que el propio Ángel Lugo estrelló en el palo, lo que pudo ser el 3 a 1. Presencia decisiva del experiente medio campista rojo para la primera victoria de Independiente en el torneo Clasificatorio.

Pero principio tienen las cosas, el comienzo del fútbol fue pobre, jugando lejos de las áreas y donde se dividieron tres tarjetas amarillas y una roja que fue para el capillero Enzo García, cuando apenas iban 20 minutos de juego.

Félix Balao abrió la cuenta a los 26m de tiro libre con un remate en tres cuartas cancha de la ataque de Juventud, un remate a media altura y con algo de efecto, que no encontró una buena reacción del arquero Lucas Estrella después de un pique en el área chica -de un terreno de juego en malas condiciones- le permitió a Juventud Soriano ponerse 1 a 0.

El gol sorprendió no solo el desenlace del remate, sino además porque no habían hecho méritos hasta el momento para ponerse en ventaja.

A partir de la apertura capillera, Independiente creció en el juego, Carlos Lugo comenzó a gravitar por derecha, arrastrando marcas, generando faltas y corridas para pases al centro del área no bien aprovechados en la primera mitad. En el mismo final una pelota larga cruzada que Ángel Lugo que ganó y su remate sesgado, algo incómodo, lo salvó en la línea Maicol Sainz.

Independiente desde el comienzo del complemento, tomó la iniciativa, Marcelo Tejera en buena acción cedió un centro al medio que Ángel Lugo no pudo conectar y el empate se hacía esperar.

En el minuto 64 Nicolás Arrúe inició una jugada habilitando a Carlos Lugo que llegó por derecha hasta el fondo pase al medio que Facundo Jamen transformó en el 1 a 1.El propio Nicolás Arrúe a los 72 habilitó en gran pase a Martin Montiel, que fue derribado por el arquero Gil, penal y Ángel Lugo puso el 2 a 1.

Juventud Soriano con ese hombre de menos apostó a jugar al contrataque, el técnico Mauricio Gianechini recompuso la línea final, ordenó la mitad del terreno y dejó a Antoni Torres como atacante, hasta que fue sustituido.  Walter Domínguez quedó como atacante solitario.

 A los 79 Félix Balao ejecutó muy bien un tiro libre que dio en el travesaño.

 En los descuentos, en el minuto 90+ 1 Nicolás Arrúe fue derribado dentro del área penal marcó el árbitro Mauricio Simaldoni y el remate de Ángel Lugo dio en el palo derecho, en la jugada siguiente, Lugo,  se fue expulsado por lanzar un puñetazo a Eric Balao que no llego a destino. Eric Balao se fue expulsado por roja directo en el final del encuentro.

Independiente ganó con justicia, fue superior en el trámite del partido prácticamente desde los 30 del primer tiempo, pero no lograba cerrar el juego. Las oportunidades en el última parte del juego pudieron dar cierta luz a la victoria, pero terminó siendo ajustada, pero de merecidos tres puntos.

Detalles

Estadio “Amalio Amy”.

Se vendieron 551 entradas.

Independiente – Juventud Soriano.

Árbitros: Mauricio Simaldoni - Manuel Santos - Luis López.

Independiente (2): Lucas Estrella, Alfredo Poveda, Joaquín Carrato, Gustavo Eizaga (62 Elías Varela,) Marcelo Tejera, Carlos Arrúe, Diego Jamen (62 Nicolás Arrúe), Martín Montiel, (74m Axel Aramburu), Ángel Lugo, Carlos Lugo, Facundo Jamen. DT. Nelson Gil.

Goles: 64 Facundo Jamen, Ángel Lugo.

Tarjetas amarillas: Carlos Arrúe, Diego Jamen.

Tarjetas rojas: 90+2, Ángel Lugo.

Nota: 90+ 1 Ángel Lugo estrelló un penal en el palo.

Juventud Soriano (1): Valentín Gil, Carlos Herrera, Maicol Gianechini (45 Eric Balao), Cristian López, Maicol Sainz, Félix Balao, Walter Domínguez, Walter Martínez (72 Adrián Castillo), Enzo García (87 Esteban Bentancour), Anthony Torres (55 Cristian Villar), Hugo Reina. D.T Mauricio Gianechini.

Gol: 26 Félix Balao.

Tarjetas amarillas: Enzo García Valentín Gil, Félix Balao, Hugo Reina, Walter Martínez, Cristian Villar.

Tarjetas rojas: 20m Enzo García, Eric Balao

 

 

 



(1941)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux