agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de September del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Préstamos para vivienda para funcionarios policiales favorecieron a una sorianense
Se entregaron 80 prestaciones para soluciones habitacionales por sorteo entre 1.100 policías de todo el país
Se entregaron 80 prestaciones para soluciones habitacionales por sorteo entre 1.100 policías de todo el país

Se realizó el sorteo de 80 prestaciones para soluciones habitacionales, entre 1100 policías de todo el país.
La Dirección Nacional de Asuntos Sociales, previamente había otorgado viviendas – mediante un sorteo – a aquellos funcionarios policiales que se encontraban en contexto crítico.
En esta oportunidad se pudieron anotar en los sorteos de créditos hipotecarios, préstamos para construcción o para mano de obra hasta $ 600.000, todos aquellos policías activos, mientras para las demás prestaciones – ahorro previo, escrituración y obra hasta $ 100.000- se podían anotar tanto policías activos como retirados, siempre y cuando cumplieran con los requisitos solicitados (al menos 5 años de antigüedad, sin estar sumariado, los ingresos del núcleo familiar no pueden superar los $ 80.000 líquidos y tener un líquido afectable en porcentaje dependiendo del monto del préstamo).
Los intereses de estos préstamos son bajos - de un 2% - y en cuanto al porcentaje respecto al sueldo, se va a estudiar la situación de cada beneficiario.
Se sortearon 20 préstamos para compra de vivienda, entre ellas en el puesto 10 figura Roxana Beatriz Rivero Alvarez CI 35819292 de Soriano, la que será notificada por correo electrónica y deberá presentar la documentación correspondiente que se solicitaba. Fue la única beneficada en todos los tipos de sorteos, ya que también se entregaron para materiales, por ahorro previo, para reformas y mano de obra y para escrituración, hay amplia nómina de suplentes en algunos de estos rubros pero de Soriano, solamente la funcionaria referida.
Estas prestaciones son costeadas a través del Fondo de Vivienda Policial. Mensualmente se descuenta un 1% del sueldo de cada policía, del cual el 85% se destina al fondo de vivienda, mientras el restante 0,15% a tutela policial. A su vez, a los policías beneficiarios de estos préstamos, se les descontará la cuota de su sueldo mes a mes.
La Directora Nacional de Asuntos Sociales, Inés Bausero, dijo que están muy entusiasmados y que estos sorteos de préstamos se van a realizar cada 5 meses.

 



(959)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019