agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de September del 2019 a las 22:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron velada boxística del sábado en Mercedes
Será el próximo  14 setiembre en el Club de Remeros Mercedes, tendrá 3 peleas profesionales y 4 amateurs.
Será el próximo 14 setiembre en el Club de Remeros Mercedes, tendrá 3 peleas profesionales y 4 amateurs.

El próximo sábado 14 de setiembre, el boxeador mercedario Andrés Pitufo Viera peleará en el Club de Remeros Mercedes con Andrés machito Barrales, por el título uruguayo Categoría súper  Welter. La velada  tendrá 3 peleas profesionales y 4 amateurs.

 En el salón de actos Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, con la presencia del Intendente de Soriano Agustín Bascou,   se llevó a cabo, en la mañana de este martes 3 de setiembre el lanzamiento del evento. En la oportunidad, fueron presentados los detalles de la velada boxística, que tiene a la Intendencia de Soriano como uno de los patrocinante, enmarcado en las disciplinas deportivas que también siempre se están auspiciando.   

Durante la presentación el intendente Bascou, señaló:" Entendemos que será un evento muy bueno, donde muchas veces los aficionados al box, no tienen la posibilidad de contar con estos espectáculos aquí en Mercedes, y  la van a tener”.

Abogó por la incorporación de nuevos boxeadores “para una disciplina, tan linda tan noble, con tanto arraigo en el Uruguay y  en el interior”, indicó Bascou.

Por su parte, el boxeador Andres “Pitufo” Viera se mostró confiado en su preparación para la pela y dijo llegar en buena forma. "Para tratar de lograr el título, tratar de sacarle el título al ex campeón y contento de poder realizar el evento en Mercedes”, comentó Viera.  

"Esperando esa noche, esperando que el público se haga presente, se haga sentir toda la gente de la zona” agregó.        

La velada, será a partir de la hora 20.30 del día sábado. El pesaje será el viernes 13 a la hora 18.00, en una actividad abierta donde todos los boxeadores se estarán pesando.

El programa consiste en 4 peleas amateur y 3 peleas profesionales. Las entradas están a la venta en Club de Remeros Mercedes, Provisión Las Lalas y Creditel.    



(1742)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux