agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de September del 2019 a las 13:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedaron a disposición de  la justicia 4 hombres  por la tala  de monte autóctono
Ocurrió en la zona de  Playa Agraciada, en un predio propiedad de la  Intendencia, y en un campo  particular.
Ocurrió en la zona de  Playa Agraciada, en un predio propiedad de la  Intendencia, y en un campo  particular.

Detuvieron a  4 personas por la denuncia de tala de árboles autóctonos en la zona de   Playa de la Agraciada. Personal de la Seccional 9ª  recibió la denuncia que habría personas realizando tala de árboles del lugar. Atento a ello personal de la citada dependencia concurrió al lugar ubicando en un campamento cuatro personas, masculinos mayores de edad, los que manifestaron encontrarse allí desde el día anterior. Inspeccionada la zona se constató la tala de ocho  árboles de flora autóctona como así evidencia de que el hecho era reciente.

Fue enterada Sra. Fiscal Dra. V. Maqueira quien dispuso línea de trabajo para los funcionarios actuantes como así la citación de los causantes para día 3 del mes en curso.

Se recabó denuncia por intermedio de representante de la Intendencia Municipal de Soriano en calidad de Secretario de la Junta de Local de Agraciada. Valuando el daño en $ 50.000.

Paralelo a ello una vecina de la zona denunció que  habían ingresado  un predio de  su propiedad  donde también talaron árboles autóctonos. Estableciéndose que se trataría de los mismos  hombres.  En un  tráiler a Policía encontró la leña cortada y una motosierra.  Los hombre terminaron aceptando que ingresaron  también a ese predio  a hacer leña.

La propietaria del campo radicó la denuncia por la tala de 4  árboles autóctonos  que avaluó en $ 3.000.

La Policía  incautó la motosierra,  y el tráiler con la leña,  interviniendo también  Policía científica que realizó relevamiento fotográfico.

 



(2468)
Enviado por: Luis

Buen trabajo lo mismo deberían hacer con los que en zona del filtro O.S.E. Mercedes todos los días cargan vehículos con leña negra. Averigüen


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux