agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de September del 2019 a las 09:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas aprovechó un descuido y se quedó con la victoria frente a Juventud
Gracias al oportunismo y una buena definición de Carlos Zabala, Artigas que terminó con 10, debutó con victoria. Juventud lo buscó en el complemento pero no le alcanzó.
Gracias al oportunismo y una buena definición de Carlos Zabala, Artigas que terminó con 10, debutó con victoria. Juventud lo buscó en el complemento pero no le alcanzó.

Artigas debutó en el torneo Competencia del fútbol de la primera A, con victoria ante Juventud Soriano por 1 a 0  en la tarde  de este sábado,  jugando en el estadio Moranti ante casi unas 400 personas.

El único tanto lo marcó Carlos Zabala, a los 41 minutos de la primera parte, tras aprovechar una mala cobertura del defensor Cristian López ante un pase largo de Claudio Lemos.

Artigas empezó mejor a los 15 Carlos Zabala con un tiro libre desde la derecha, y se fue desviado. Enseguida Gabriel Antúnez probó al arquero Aldo Gil con un remate potente que muy bien el arquero mandó al córner.

Sobre los 25 Enzo García probó desde lejos sobre el arco de Artigas y se fue desviados. Poco después Jonathan González cabeceó muy solo ante un córner de Feliz Balao desde la izquierda y bien el arquero Rodrigo Díaz mandó al córner.

El partido era de un trámite pobre muy pobre, pelotas áreas sin conexión, sin mantener pases seguidos.

Hasta los 41 que el pase largo de Claudio Lemos, tomó mal parado a Cristian López que no marcó Bien y Carlos Zabala puso el 1 a 0, sin merecerlo o no,  lo cierto que fue algo distinto y que a la larga,  tuvo el rédito en los tres primero puntos ganados.

Para el complemento Juventud Soriano, tuvo la iniciativa y lo buscó desde el primer minuto Walter Domínguez que se mostraba como el más inquieto, tuvo su chance pero Díaz controló y evitó la igualdad. Antoni Torres lo tuvo poco después pero Roberto Díaz salvo casi en la línea

Artigas que se mostraba replegado salió del asedio y Carlos Zabala pudo aumentar pero su remate se estrelló en el travesaño.

Pero poco después cuando Juventud pretendía llevárselo por delante buscando la igualdad, Claudio Lemos se fue correctamente expulsado por doble amarilla.

El técnico Mauricio Gianechini dispuso línea de tres en el fondo, Jonathan González apareció más en la mitad del terreno hasta que se fue lesionado a los 66 m.

 Maicol Gianechini ingresó y al poco rato lo pudo empatar pero no pudo cabecear después de una buena corrida y mejor centro de Walter Domínguez, éste con intentos, más destellos de Walter Martínez y muchas ganas que buscaban vulnerar la retaguardia del patricio - que se defendió muy bien- no le fueron suficientes a la capilla para igualar el partido y se fue con las manos vacías.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Público: Se vendieron 353 entradas.

Árbitros: Daniel Mernies – Manuel Santos – Andrés Osores.

Juventud Soriano (0): Aldo Gil, Carlos Herrera, Jonathan González (66 Maicol Gianechini), Cristian López, Johan Callorda (45 Maicol Sainz), Félix Balao, Walter Domínguez, Walter Martínez, Enzo García (87 Esteban Bentancour), Anthony Torres, Hugo Reina. D.T Mauricio Gianechini.

Tarjetas amarillas: Jonathan González, Maicol Gianechini.

Artigas (1): Rodrigo Díaz, Williams Díaz Da Silva, Rodrigo Curbelo, Juan Cabrera, Claudio Lemos, Matías Alderete, Roberto Díaz (62 Gabriel López), Gabriel Antúnez (62 Luis Martínez), Josías Leiva (82 Juan Bentancour), Carlos Zabala, Miqueas Villamil. D. T Mohamed López.

Gol: 41 Carlos Zabala.

Tarjetas amarillas: Roberto Díaz, Claudio Lemos, Matías Alderete, Luis Martínez.

Tarjeta Roja: Claudio Lemos.



Image1
Image2
Image3
(1957)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux